Eugenia Silva

La reacción de Hiba Abouk al ver a Eugenia Silva en bikini: '¡Qué cuerpazo!'

La actriz no puede evitar comentar la última fotografía de la modelo, presumiendo de silueta en la piscina

por Hola.com

Están acostumbradas a coincidir en algunas de las alfombras rojas más importantes de nuestro país, pero también en fiestas de amigos comunes o posando en sofisticadas sesiones de fotos, como la que protagonizaron hace unos meses en exclusiva para ¡HOLA!. Por eso, la complicidad que existe entre Eugenia Silvia e Hiba Abouk traspasa los límites del campo laboral; una buena relación que han demostrado esta semana gracias a un divertido comentario que la actriz ha dejado en la cuenta de Instagram de la modelo. ¿El responsable? Un bikini negro que ha dejado al descubierto la cuidada silueta de Eugenia Silva.

VER GALERÍA

Coincidiendo con la Fashion Week Madrid, la modelo quiso mostrar una vez más su apoyo a Pedro del Hierro y al diseñador Nacho Aguayo, acudiendo al desfile de la firma, celebrado este domingo en la capital. Una visita que hizo de ella el centro de atención de todas las miradas. Sin embargo, lo que pocos sabían es que, en ese mismo momento, Eugenia Silva estaba provocar otro gran revuelto en las redes sociales, gracias a una foto de ella con un favorecedor bikini negro.

VER GALERÍA

El sábado la modelo aprovechó para pasar el día en el piscina; momento que quiso inmortalizar para compartir con sus seguidores y mostrarles, además de su nuevo bikini negro, su envidiable silueta. En la imagen se puede ver a la modelo posando de perfil con una prenda de baño de dosMartes: un conjunto de braguita y bandeau a rayas negras y doradas (108 euros).

VER GALERÍA

Al colgar la imagen, la modelo ha provocado una revolución entre algunas de las actrices más famosas del país. ¿Entre ellas? Hiba Abouk quien no ha podido evitar dejar un comentario junto a la imagen de Eugenia Silva: "¡Qué cuerpazo!"; un piropo al que le han seguido los de Vicky Martín Berrocal ("Eres un disparate"), Adriana Ugarte ("¡Jesús de my life!") o Blanca Suelves (¡Qué barbaridad hija!); mujeres que no dudan en reconocer el espectacular físico de Eugenia Silva, un año después de haber dado a luz a su segundo hijo. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie