rania_look_falda_1t

Rania de Jordania estrena la falda que combina con todas las camisas blancas

En Estados Unidos, la reina jordana recupera su pasión por los diseños de Karl Lagerfeld para Fendi con una prenda que vuelve a definir un estilismo innovador

por Luis Javier Merino

Si Carolina de Mónaco ha encontrado en los diseños de Karl Lagerfeld para Chanel todo un referente para sus estilismos, Rania de Jordania también tiene en el diseñador alemán un aliado para triunfar con sus elecciones. Sin embargo, la esposa de Abdala II tiene preferencia por sus colecciones bajo el sello de la casa italiana Fendi. Creaciones innovadoras, como los track pants con los que sorprendió hace poco más de un mes y que, curiosamente, supuso un guiño al look más deportivo de Máxima de Holanda. Ahora desde Estados Unidos y tras su encuentro con Melania Trump, estrena una falda de rayas que debido a su bajo asimétrico rompe con la que podía haber sido una imagen clásica, sobre todo, al combinarla con una blusa blanca, un básico de fondo de armario.

VER GALERÍA

Confeccionada en 100 x 100 viscosa, se trata de un diseño que no se encuentra en venta en la tienda online de la firma. Sin embargo, es posible conseguir en otras plataformas de venta, como Farfetch.com donde se encuentra rebajada con un 50 % de descuento: de los 1.074 € iniciales puede adquirirse por 537 €.

VER GALERÍA

La propuesta de esta plataforma es llevarla con botines. Sin embargo, Rania de Jordania rebaja está imagen más otoñal al optar por unos salones. Concretamente, dirige su mirada a unos pumps de Fendi con 'doble cara', ya que son lisos por la parte frontal, pero en el talón presenta en acabado en animal print que se extiende por el tacón. El color marrón dominante de este accesorio es el que también presenta su bolso. Una creación de Céline en piel con forma trapecio y asa corta.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie