Dior

Sigue en directo el exclusivo desfile Dior Crucero 2019 a través del Facebook de ¡HOLA!

Hoy a las 20:30 horas tienes una cita para conocer en tiempo real las novedades que la firma francesa subirá a la pasarela

por Hola.com

Queda muy poco para conocer las últimas propuestas que María Grazia Chiuri ha incluído en la última colección de Dior, la que se corresponde con su desfile Crucero 2019, pero los primeros invitados ya han acudido a París, ciudad que acogerá como es tradicional el show de la maison, para disfrutar de una cena de bienvenida. Este viernes a las 20:30 horas de la tarde tendrá lugar el esperado desfile, celebrado en los Grandes Ecuries del Domaine de Chantilly, cerca de la capital francesa. Para poder verlo en tiempo real, sigue a ¡HOLA! en Facebook y podrás disfrutar en directo todo el desfile, emitido en streaming a la hora indicada.

Entre los detalles que ya vamos conociendo de esta cita con la moda, además de la hora y la espectacular localización, se encuentra la invitación de los asistentes al desfile y otros vídeos de varios segundos que podemos ver en el perfil de Instagram de Dior (uno de ellos con un caballo como protagonista, ¿tendrá que ver con algunas de las novedades que veremos esta tarde sobre la pasarela?). 

Recuerda, esta tarde a las 20:30 horas tienes una cita importante, desde el salón de tu casa y en directo, podrás disfrutar de uno de los desfiles más esperados de la temporada a través del Facebook de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie