matilde_solis_1t

PRIMICIA: Ya sabemos quién vestirá a Matilde Solís en la boda de su hijo mayor, el Duque de Huéscar

HOLA.com te desvela el diseñador encargado de crear su 'look' como madrina en el enlace de su primogénito con Sofía Palazuelo

por hola.com

El próximo 6 de octubre, el Palacio de Liria de Madrid acogerá la que se prevé será una de las bodas del año: el enlace matrimonial entre el nieto de la Duquesa de Alba Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Será un día muy emotivo en el que habrá un nombre que también tenga un protagonismo muy especial, el de Matilde Solís. La madre del novio ha confesado su emoción ante esta noticia y confirmó que, tal y como manda la tradición, será la madrina. “Muy contenta. Muy contentos todos", precisó recientemente. Y dado que quedan poco más de 4 meses, ha comenzado a perfilar cómo vestirá en tan significativa fecha.

VER GALERÍA

Pocos datos, pero muy relevantes, son los que se han desvelado. Para su estilismo, Matilde Solís se ha decantado por uno de los modistos más relevantes de nuestro país y, actualmente, muy popular tras participación como jurado de Maestros de la costura, Lorenzo Caprile. El creador madrileño, uno de los favoritos de la reina Letizia, sobre todo, en su etapa como Princesa de Asturias, pondrá todo su ingenio para vestir a esta mujer, que se caracteriza por su discreto y elegante estilo.

VER GALERÍA

Por otro lado, todas las apuestas fijan como posible que Matilde opte por llevar mantilla. Un complemento muy apropiado y destinado para las madrinas, salvo que la etiqueta indique que también pueden llevarlo otras invitadas. Dado el lugar del enlace, aún más acertada será esta elección. Cabe destacar, como dato anecdótico, que no se celebra ninguna boda en el Palacio de Liria, conocido como 'El hermano pequeño del Palacio Real', desde 2016. La última, la de Luis Martínez de Irujo, Duque de Aliaga y primo de Fernando Fitz-James Stuart, con Alba Adriana Marín.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie