paula_nuevas_1t

El acierto de Paula Echevarría: un diseño que la une con Catherine Middleton

La actriz asturiana fue una de las más espectaculares de la jornada gracias a un diseño de una de las firmas favoritas de algunos iconos de estilo internacionales

por Inés de la Fuente

Desde que se inauguró la gala el pasado 13 de abril, han sido muchas las actrices que nos han regalado looks de lo más estilosos sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. El pasado 21 de abril tuvo lugar la ceremonia de clausura y una de las más elegantes de la jornada fue Paula Echevarría. Acudió con un vestido de Temperley London, una firma que ha conquistado a personalidades como la Duquesa de Cambridge o Beyoncé, y que ahora sigue sumando adeptas gracias al último look de la actriz asturiana.

VER GALERÍA

En una ceremonia a la que también acudieron Ana Fernández, Aura Garrido, y Elena Furiase entre otras, fue Paula Echevarría la que se llevó casi todo el protagonismo con este diseño de corte princesa. El vestido en cuestión es de color negro y está compuesto por una falda a base de capas de tul y cuerpo semitransparente adornado con detalles de pedrería que pertenece a la colección primavera-verano 2018 de la firma. 

VER GALERÍA

Una acertada elección de estilo con la que como no podría ser de otra manera, la actriz se sintió como una verdadera princesa, según contó en sus redes sociales. Para no restarle ni un ápice de protagonismo al diseño, lo combinó con joyas sencillas firmadas por Tous. En cuanto a los zapatos, aunque permanecen ocultos debido al corte del vestido, sabemos que son de Aquazzura, una de las firmas preferidas de las celebrities para sus apariciones sobre la alfombra roja. 

El vestido que podrían llevar Beyoncé o la Duquesa de Cambridge

Se trata de una firma que ha conquistado el vestidor de la Duquesa de Cambridge, pues son muchas sus apariciones públicas en las que ha llevado diseños de la misma. Una de las últimas ocasiones, en los premios BAFTA con este diseño en verde botella.

VER GALERÍA

Curiosamente, Beyoncé también se ha dejado seducir por los diseños de esta marca inglesa en uno de sus looks de hace semanas que compartió en su cuenta de Instagram. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

El vestido en cuestión, mucho más clásico de lo que estamos acostumbrados a ver en ella. En concreto, se trata del modelo Starling Dress y su precio es de 1.095 euros. Así, constatamos que si hay una firma capaz de unir a tres personalidades tan distintas como royals, cantantes y actrices esa es Temperley London y que también hemos visto llevar a Sara Carbonero.

Sin embargo, no se trata de la primera vez que vemos a Paula Echevarría con un diseño de Temperley London, pues ya llevó un vestido de esta marca para la presentación de Velvet Collection el año pasado. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie