amaia_nuevas_1t

Amaia Salamanca tiene el escote perfecto para las que aman los 80

La actriz adelanta una creación para otoño de Jorge Vázquez que encuentra su inspiración en la mítica serie televisiva 'Dinastía' y lo combina con unos pendientes de lo más llamativos

por Inés de la Fuente

Nunca un clásico minivestido negro había resultado tan apetecible como el que ha llevado Amaia Salamanca durante el estreno de Perdida en Buenos Aires. La actriz ha vuelto a demostrar por qué es una de las mejor vestidas de nuestro país, en esta ocasión, con un diseño perteneciente a la temporada otoño-invierno 2018-2019 de JV por Jorge Vázquez. Se trata de una creación inspirada en la icónica serie de televisión de los 80, Dinastía. Lo más llamativo, un amplísimo escote, que al dejar al descubierto sus hombros, consigue que los pendientes llamen todavía más la atención. 

VER GALERÍA

Una prenda ultrafemenina confeccionada en crepé y que resulta de lo más sensual gracias a este amplio escote, pero también a su corte entallado. Un detalle que tampoco ha pasado desapercibido son las mangas farol de seda que consiguen actualizar el clásico LBD. Dejando clara su predilección por los diseños con sello español, incorpora unos zapatos de Úrsula Mascaró. Se trata de un modelo negro, con tacón y tiras entrecruzadas en el empeine.

VER GALERÍA

Muy consciente del poder de los accesorios, la actriz decidió darle todo el protagonismo a los maxipendientes dorados, que también son de Jorge Vázquez. Tanto las joyas como el vestido se presentaron en el mismo desfile durante la Fashion Week de Madrid del pasado mes de enero. Curiosamente, no se combinaban en el mismo look, algo que Amaia Salamanca sí ha hecho.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie