Victoria Beckham

La prenda que comparten en su vestidor Victoria Beckham y Rania de Jordania

Para la diseñadora y la Reina la falda de la primavera coincide en los mismos códigos: es blanca, 'midi' y tiene movimiento

por Inés de la Fuente

Dos de las mujeres con más estilo del panorama internacional han coincidido en la que podría ser la falda de la primavera y en cómo llevarla. Se trata de una prenda que han llevado la reina Rania de Jordania y la diseñadora Victoria Beckham con menos de 24 horas de diferencia, y aunque lo cierto es que no se trata del mismo modelo, sí sigue la misma tendencia: de corte midi, en color blanco y con adornos laterales. Además, curiosamente, la forma de combinarla en este estilismo ha sido muy similar. 

Victoria Beckham ha elegido una falda con acabado satinado adornada con un dibujo a un lado. Lo ha combinado con unos zapatos de tacón lilas, diseñados por ella misma para su firma de ropa homónima. Se trata del modelo Dorothy Leather, que se enmarca dentro de sus propuestas para la primavera-verano 2018. Completa el look con una sencilla blusa blanca a juego con adornos de color negro en las mangas, y un clutch a juego con los zapatos. Una combinación que la diseñadora ha escogido para acompañar a su amiga Eva Longoria en uno de los momentos más importantes de su vida: la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Para acudir a una jornada de concienciación sobre el bullying, Rania de Jordania ha elegido una falda un poco más llamativa, pero muy similar. En cuanto al resto de prendas y complementos de su look, llama la atención el hecho de que ambas han elegido piezas muy similares: top con manga francesa (en el caso de la Reina, un jersey), y unos stilettos sencillos. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie