Cristina Pedroche

Cristina Pedroche: tres escotes, tres aciertos

La presentadora luce los diseños que mejor le sientan, en el plató de su nuevo programa

por Elena R. Ballano

Bardot, corazón, asimétrico, bustier, redondo, etc. Existen muchos tipos de escote; un amplio abanico de opciones que permite a cada mujer elegir el que mejor encaja con su figura y pecho. Una limitación física con la que parece no estar de acuerdo Cristina Pedroche. Con motivo del inminente estreno Top 50: momentazos de humor, la presentadora ha posado ante el objetivo de Valero Rioja a modo de pistoletazo de salida de su nuevo proyecto; una sesión de fotos que se ha convertido en el perfecto manual de uso sobre cómo llevar de forma impecable tres favorecedores escotes.

VER GALERÍA

Basta con echar un vistazo a su cuenta de Instagram para saber lo mucho que Cristina Pedroche cuida su figura. Además de sus clases de yoga, la presentadora nunca se olvida de sus abdominales hipopresivos; dos disciplinas que le permiten tener uno de los cuerpos más trabajados de la televisión. El 30 de mazo la mujer de David Muñoz estrena Top 50: momentazos de humor, un programa donde repasará junto a Llum Barrera, Agustín Jiménez, Santiago Segura o Pepe Viyuela las situaciones más divertidas de la historia de la televisión. Para ir calentando motores, Atresmedia ha difundido los primeros retratos de la presentadora en el plató de su nuevo proyecto. En la sesión de fotos, Cristina Pedroche aparece con tres vestidos de fiesta, con cortes y escotes muy diferentes que sin embargo lucen perfectos en ella. 

VER GALERÍA

1. Bustier

Elaborado en satén amarillo ácido, el modelo Emee de House Of CB (una de las marcas de cabecera de Khloé y Kourtney Kardashian y Jennifer Lopez) destaca por su escote bustier y los flecos de la falda que dejan al descubierto las piernas. Inspirado en los corsés de las mujeres del siglo pasado, este escote es quizá el comodín de las mujeres, ya que sienta bien a todos los cuerpos y pechos, gracias a la forma con la que envuelve la silueta.

2. Corazón asimétrico

Este diseño de terciopelo de Elisabetta Franchi con escote corazón asimétrico y detalle en el hombro es el más elegante de los tres. De corte largo, con ligero corte sirena, resulta muy favorecedor al dejar al descubierto el pecho, la clavícula y el costado de la presentadora. Asimismo los reflejos de la tela aportan un toque sofisticado, al iluminar su figura. 

VER GALERÍA

Por su corte, el escote corazón es uno de los pocos que sienta bien a todas las muejers, tanto aquellas que tienen un pecho pequeño, como las que tienen un tamaño medio o más generoso.

3. Escote halter

El tercer vestido que luce Cristina Pedroche pertenece a la colección Atlántica de Iván Campaña, uno de los diseñadores de cabecera de la presentadora.

VER GALERÍA

El vestido joya del creador de Huelva deja al descubierta gran parte de la silueta de la presentadora gracias a su falda mini y el escote halter profundo, con el que se pueden apreciar sus trabajados abdominales. Pese a que en este caso, Cristina Pedroche luce una versión muy atrevida del clásico halter, este escote resulta un acierto para todas las mujeres: esconde los pechos voluptuosos y ensalza los más discretos. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie