marta_ortega_ny_1t

Marta Ortega, una invitada de lujo entre 'celebrities' y supermodelos en Nueva York

La hija de Amancio Ortega vuelve a ser protagonista de la Semana de la Moda compartiendo 'front row' con Cindy Crawford y Nicole Kidman

por Luis Javier Merino

Nueva York se ha convertido en una de las ciudades en las que Marta Ortega ha encontrado la comodidad de su día. Negocios y desconexión se unen a partes iguales en jornadas enmarcadas entre los enormes rascacielos de esta escena. Ayer, la hija de Amancio Ortega, propietario de Inditex, se codeó con las estrellas del momento a su paso por el desfile de CALVIN KLEIN 205W39NYC, dentro del calendario de presentaciones de la New York Fashion Week otoño-invierno 2018-2019. Supermodelos y actrices compartieron front row junto a esta española, una de las principales embajadoras del estilo Zara por el mundo. Y ya empieza a convertirse en habitual de esta pasarela, ya que, en ediciones pasadas, hemos podido verla, por ejemplo, en los shows de marcas como Alexander Wang o Narciso Rodriguez.

VER GALERÍA

Looks discretos, pero potentes

Hace dos meses durante un evento nocturno, Marta Ortega estrenó antes que nadie un abrigo verde de Zara. Una prenda que acaba de salir a la venta y, curiosamente, ya empieza a ser un hit entre las influyentes del momento, como Dulceida. A su paso por este desfile, optó por un look muy comedido y discreto en el que jugó a la coordinación cromática de prendas y complemento, con el color burdeos como base.

VER GALERÍA

Karlie Kloss, Cindy Crawford y una nominada a los próximos Oscar

Un look que nada tuvo que envidiar al resto de influyentes que se dejaron ver esta cita. Entre los asistentes, estrellas del mundo del cine como Nicole Kidman, Laura Dern o la nominada a los Oscar 2018 como mejor actriz por su papel en Yo, Tonya, Margot Robbie. Esta última, espectacular con blazer-vestido en tono gris, muy similar al que Marta Ortega llevó en septiembre de 2017 para ocupar el front row del desfile de Roberto Torretta, padre de su novio, Carlos Torretta.

VER GALERÍA

Además de estrellas de Hollywood, también se pudo ver a las supermodelos Karlie Kloss y Cindy Crawford. Esta última, acompañada por su marido Rande Gerber, estaba de enhorabuena, pues su hija, Kaia Gerber, volvía a desfilar para esta firma, la primera con la que se subió a una pasarela (septiembre de 2017). Y hablando de modelos, destacar en esta presentación la presencia del español Fernando Albadalejo, imagen de la firma y con una trayectoria imparable a sus 17 años.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie