El vestido de fiesta de Natalie Portman

Según Natalie Portman hay un vestido de fiesta perfecto si tienes poco pecho

Entre sus looks más acertados hay un denominador común: negro, terciopelo y el escote más favorecedor

por Marta Benayas

Cuando tiene que acudir a la alfombra roja y quiere asegurarse de que acertará con su elección Natalie Portman elige diseños en donde la sencillez y el color negro son esenciales. Y esta semana ha vuelto a pasar. Durante la premiere de su última película en Los Ángeles, no defraudó y la actriz nos ha confirmado lo que ya sabíamos. Por un lado, que la revolución del escote en los vestidos negros es real; por otro, que Valentino y el terciopelo siempre son una gran idea cuando se trata de impactar con un vestido de fiesta. Pero además, Portman con este look evidencia sus trucos de estilo más útiles para las que tienen poco pecho.

Las 3 claves de sus vestidos de fiesta

Consciente de su fisonomía, sabe a la perfección cuáles son los diseños que más le favorecen. Cuando quiere destacar esa zona elige los escotes palabra de honor o con forma de uve pronunciada como éste de la colección Pre-fall 2018 de Valentino. El truco de la actriz para que estos diseños sienten bien consiste en elegir prendas confeccionadas de tejidos con volúmenes amplios y esponjosos como el tul. Otro de sus recursos son los adornos en los hombros para equilibrar la figura como en esta ocasión, con pedrería dando además una nota de lujo y color.

VER GALERÍA

Como puedes comprobar, para encontrar el vestido de fiesta adecuado (y el más favorecedor) el punto de partida siempre está en conocer las posibilidades de la silueta. En su caso, Natalie es incondicional de los vestidos de terciopleo negro, como este diseño de Dior con el que deslumbró en los Globos de Oro, pero la magia de sus looks una vez más vemos que está en el escote. Si como ella, tienes poco pecho, otra opción son los cortes asimétricos y rígidos ya que consiguen el efecto sostén creando un pecho más voluminoso. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie