Helen Lindes y Rudy Fernández nos presentan a su hijo Alan, ¡es un muñeco!

La modelo y bloguera de HOLA.com ha compartido la primera foto de su bebé en las redes sociales

Por hola.com

"Bienvenido Alan!! Gracias por hacernos sentir los padres más afortunados del mundo... el 22 de diciembre siempre será un día muy especial!! Estamos completamente enamorados de tí". Este fue el precioso mensaje con el que Helen Lindes y Rudy Fernández nos anunciaban emocionados el nacimiento de su primer hijo. Desde entonces, la modelo y el jugador están en una nube y muy felices de poner este broche de oro tan especial a este 2016. Ahora que ya han vivido los primeros días con el pequeño en casa, ha sido la feliz mamá la que ha querido presentarnos a su bebé compartiendo la primera foto de Alan.

VER GALERÍA

"Os presento a Alan!! Hace solo una semana que le tenemos en nuestras vidas y no podemos estar más felices. Los dos estamos muy bien a pesar de que el parto fue complicado y al final tuvieron que hacerme una cesárea de urgencia. Es un niño sanísimo, fuerte y nos tiene locos de amor!! Gracias a todos por vuestras felicitaciones ... Espero que hayáis pasado unas fiestas tan maravillosas como las nuestras", ha escrito Helen junto a la foto en la que el pequeño sale vestido de azul y durmiendo plácidamente envuelto en una mantita.

VER GALERÍA

Poco después era Rudy quien publicaba una foto del bebé, una preciosa instantánea en la que podemos ver los ojitos abiertos de Alan. "Estamos muy contentos de presentaros Helen y yo a nuestro primer hijo. Todo ha salido muy bien. ¡Helen y Alan están perfectamente y ya estamos en casa todos juntos! ¡Se puede decir que soy el hombre mas feliz del mundo! ¡Espero que estéis disfrutando de la Navidad como lo estoy haciendo yo! ¡Un abrazo a todos y q paséis una buena entrada de año!", escribió..

- Helen Lindes y Rudy Fernández dan la bienvenida a su primer hijo

- Su posado más especial a pocos días de ser padres

VER GALERÍA

Casualidades de la vida, el primer hijo de la pareja vino al mundo el día de la Lotería de Navidad y, aunque no les tocó el Gordo, no cabe duda de que sí que les ha tocado el premio más especial. Hace unas semanas, Helen nos explicaba en las páginas de la revista ¡HOLA! cómo habían escogido el nombre del bebé: “Acordamos que, si era niño, me tocaba a mí elegir el nombre y, si era niña, a Rudy, y yo tenía claro que quería un nombre británico por mi familia materna” , confesaba la modelo canaria.