Inés Domecq, derroche de estilo en la hípica

Ha sido uno de los rostros conocidos que ha pasado por IFEMA para disfrutar como aficionada de las competiciones de la octava edición de Madrid Horse Week

8th Edition Of Madrid Horse Week

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Inés Domecq confiesa que su trabajo al frente de su firma, IQ Collection, le quita horas de sueño y está volcada en sus colecciones y en su trabajo produciendo reportajes, algo que, como publicamos en la moda de la semana de ¡HOLA!, le hace inmensamente feliz. Pero la marquesa de Almenara ha sacado tiempo para disfrutar de la hípica en Madrid y ha sido uno de los rostros conocidos que ha pasado por IFEMA para disfrutar como aficionada de las competiciones de la octava edición de Madrid Horse Week.

Portada Hola 4036©Hola

La empresaria de moda es siempre sinónimo de elegancia y clase. Acompañada por su marido, Javier Martínez de Irujo, dio una lección de estilo con un look casual de jersey y pantalón blanco, chaleco de doble faz en blanco y marrón, a juego con su bolso, y unas cómodas zapatillas deportivas. Una mezcla cromática a la que recurren las mujeres más elegantes cuando buscan un look sencillo y sin excesos. En esta ocasión, Inés Domecq apostó, además, por uno de sus complentos preferidos: las gafas de sol.

Madrid Horse Week HOLA 4036©EuropaPress
Inés Domecq, que dio una nueva lección de estilo (pantalón y suéter blanco, chaleco de doble faz blanco y marrón a juego con su bolso y deportivas) en la cita hípica

Suele ser habitual ver la empresaria porteger sus ojos del sol con accesorios de gran tamaño, de colores oscuros y formas geométricas. Un modo fácil de dotar de un cierto halo de misterio a sus estilismos sin renunciar a la comodidad que proporciona este complemento. Pero quizá lo más llamativo es que Inés no renuncia a sus gafas de sol ni siquiera en actos o eventos que exigen un cierto protocolo, como las bodas. En un artículo de ¡HOLA! Novias, la marquesa de Almenara aseguraba que llevarlas a una boda “me parece un detalle muy cool que suma. Además, dan un aire desenfadado que me gusta mucho”.

Los marqueses de Almenara, que son padres de dos niños, Sol y Alfonso, acudieron a esta cita con la hípica en solitario y allí estuvieron con un grupo de amigos.

Madrid Horse Week HOLA 4036©Madphoto Press
Sobre estas líneas, Javier Martínez de Irujo e Inés Domecq, marqueses de Almenara.

Más sobre