thomas-sabo-1t

¿Joyas o amuletos? Diseños llenos de magia con los que completar tu look

La firma Thomas Sabo amplía su colección Generation Charm Club con 48 nuevas creaciones inspiradas en los amuletos y símbolos de protección más clásicos

por Hola para Thomas Sabo

Siempre ha habido algo de dualidad en colgarse un determinado adorno alrededor del cuello o en decorar con él la muñeca. Por un lado, estaba aquello de embellecer el cuerpo, por otro, la necesidad resguardarlo de esas fuerzas superiores, futuros inciertos o miedo hacia lo desconocido que, durante varios siglos, han sorprendido al hombre. Aunque el paso de los años haya hecho que el adorno pese sobre la protección, la magia sigue flotando de algún modo y encuentra en la voz inglesa charm su mejor representación. Traducida de forma literal, esta pablara significa encanto, pero también colgante, amuleto, talismán o hechizo. Tal vez por eso la firma de joyería Thomas Sabo no ha dudado en elegir el nombre Generation Charm Club para una colección que bebe de los amuletos más clásicos o de los símbolos de protección más llamativos.

VER GALERÍA

Después de probar suerte con una primera línea y tras el éxito conseguido, la firma alemana amplía su propuesta con 48 nuevas creaciones de acabado exquisito y elaboradas a mano con gran precisión. Gracias a ellas consigue afianzar su propuesta de combinar, de forma única, los diferentes amuletos que se integran en la colección. Y encarnar esa actitud desenvuelta que busca, según palabras de Susanne Kölbli, Directora Creativa de Thomas Sabo "personalizar joyas, talismanes y símbolos vintage favoritos para conseguir estilismos individualísimos", con los que crear algo mágico.

Para ello Thomas Sabo propone tanto amuletos clásicos finamente calados, como piezas icónicas de inspiración geométrica proyectadas en el estilo art déco característicos de los años veinte, o nostálgicos símbolos de protección de aires vintage. Charms realizados con gran mimo con los que se reaviva, además, la pasión por el coleccionismo. Algo que evocan algunos de sus diseños que imitan monedas de épocas pasadas, minuciosas piezas que traen símbolos tradicionales de amor, paz e incluso fuerza. Todos ellos están dotados de una estética rebelde, llenos de detalles y elementos que rememoran el pasado. Como no podía ser de otro modo, también es fácil encontrar entre sus piezas modelos salpicados de estrellas, con elegantes engastes de piedras y apliques pulidos a mano, que invitan a perderse en el cosmos. Propuestas que se completan con cadenas, collares, pulseras y pendientes que hacen posibles la mezcla de estilos.

VER GALERÍA

Pero estas no son las únicas propuestas llenas de detalle y magia que incorpora la firma. Inspiradas en el estilo victoriano, la opulencia real y el encanto del cielo nocturno, nace Thomas Sabo Kingdom of Dreams. Esta colección, que cautiva por su código de colores y sus diseños místicos, se materializa en joyas con forma de elementos cósmicos, como las estrellas o la luna, decoradas a mano con piedras. Formas que se convierten en la sorpresa perfecta bajo cualquier árbol de Navidad.

VER GALERÍA

Las piezas están disponibles en todas las tiendas tanto físicas como online de la firma. Además, a todos los suscriptores de la newsletter del Privilege Club de Thomas Sabo les espera una agradable sorpresa: la pulsera amuleto del Privilege Club con seis charms especiales coleccionables de edición limitada. Motivos de la buena suerte encantadoramente nostálgicos e inspirados en la cultura asiática que sorprenderán a todos los entusiastas de estas piezas y con los que conseguir un toque extraordinario en las combinaciones es posible. Los charms especiales se irán presentando periódicamente en la newsletter hasta febrero del 2019.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie