pandora-navidad-1t

Las joyas que mejor combinan con todos tus estilismos

Estos diseños se convertirán en el regalo perfecto de Navidad gracias a su versatilidad

por Hola para Pandora

En las semanas previas a la Navidad esa cantinela de "encontrar el regalo perfecto" se repite una y otra vez. Aunque descubrir cuál es ese detalle que eclipsará todos los demás no siempre es sencillo, hay opciones que nunca fallan, como las joyas. Igual que es fácil determinar el número de pantalones vaqueros que una mujer tiene en su armario, hablar de la media de collares, pendientes o anillos que almacena es complicado, pero siempre hay hueco para alguno más, sobre todo si se trata de diseños atemporales, de esos que es posible combinar por igual con vestidos de fiesta, pantalones vaqueros o jerséis y que PANDORA incorpora en buena parte de sus colecciones

VER GALERÍA

La firma de joyería danesa cuenta entre sus propuestas con piezas versátiles, de líneas sencillas y minimalistas, como las que forman parte de su colección Pureza. Estas joyas en plata de primera ley y PANDORA Rose, con vocación de icono, buscan convertirse en el toque definitivo para que cualquier look brille. Algo similar a lo que tratan de conseguir los diseños de Navidad en el espacio, una simpática y moderna selección de joyas elaboradas en plata de primera ley inspiradas en el cosmos. Así, las estrellas y las constelaciones inspiran más de una sortija, mientras los cohetes y algún que otro astronauta dan el toque animado y diferente a las pulseras. Todas las piezas son muy fáciles de combinar con todo tipo de prendas y estilos.

VER GALERÍA

Una de las peculiaridades que siempre ha caracterizado a PANDORA es que, a través de sus charms, la firma ofrece la posibilidad de crear recuerdos asociados a estas fechas. Desde hace tiempo ha decidido ir un paso más allá y convierte sus joyas en una forma más de expresión. Ya que, combinándolas con su look, una mujer puede mostrar una parte de ella misma, de su esencia. Gracias a ello las joyas de PANDORA se convierten en el regalo perfecto, haciendo que el arte de regalar sea una tarea sencilla.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie