pandora

¿Sabes qué revelan tus joyas sobre tu forma de ser?

PANDORA lanza su colección Reflexions, un concepto nuevo de pulseras que trata de reflejar el estilo de cada mujer

por Hola para Pandora

Bastan apenas 30 segundos para que una persona se forje una primera impresión sobre otra. El aspecto, la sonrisa o el estilismo son algunos de los puntos en los que más tendemos a centrar nuestra atención. Pero son infinidad de factores los que ayudan a crear esa imagen y los complementos tienen mucho que ver. El modo de lucir un bolso -colgado de un solo hombro, en bandolera o tipo riñonera- indica si se trata de una persona ocupada o de alguien que se toma la vida con calma. Con las joyas el resultado es similar. Un diseño minimalista suele ser sinónimo de una personalidad más introvertida, mientras una de gran tamaño significaría lo opuesto. Algo que PANDORA ha tenido en cuenta a la hora de plantear su última colección, Reflexions.

VER GALERÍA

La firma de joyería danesa ha creado una colección de pulseras y charms con un diseño muy especial. Si hasta hace poco su esencia radicaba en la capacidad de crear recuerdos asociados a cada charm, ahora ha ido un paso más allá la crear unas joyas que buscan convertirse en una forma más de expresión. La clave, tal como indica la marca, está en el nombre. Contiene la 'X' de expresión, expectación y experiencias. Una letra que puede significar cualquier cosa y se convierte en un nuevo modo de reflejar quién eres.

PANDORA ha elegido cuidadosamente los diseños de esta nueva colección. Ha creado pulseras flexibles, con textura de malla, que permiten adaptarse con facilidad a todos los movimientos. Además, están realizadas en los tres metales que tiene la firma -en plata de primera ley; Shine, en plata de primera ley con un recubrimiento en oro de 18k, y por último PANDORA Rose, una aleación de metales en tono rosado- para crear piezas versátiles. Joyas que se pueden incluir en los estilismos de las mujeres más estilosas y sofisticadas, pero que funcionan también con prendas casual, como camisetas, pantalones vaqueros o zapatillas.

VER GALERÍA

Estos diseños incluyen unos elegantes charms que se fijan fácilmente con clips y quedan alineados con la pulsera -se mantienen fijos gracias a unos agarres de silicona internos-. Los nuevos charms tienen formas redondeadas que se materializan en un símbolo de infinito, una corona o un círculo adornado con gemas brillantes. También hay diseños planos y una reinterpretación del colgante Locket de PANDORA, uno de los más apreciados de la firma. Esta colección divertida, novedosa y llena de intención, busca inspirar a las mujeres para que dejen fluir su creatividad y muestren, a través de sus joyas, su personalidad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie