Cristina Pedroche

Dónde conseguir los maxi pendientes '3D' de Cristina Pedroche

La colaboradora de 'Zapeando', además, ha diseñado otro de los modelos de esta firma asequible

por Gtresonline

A unas horas de entrar en el otoño, las expertas en moda ya han desvelando algunas de las tendencias que, a buen seguro, marcarán la próxima estación. Que el 'animal print' será el estampado de la temporada y que las botas de inspiración 'cowboy' arrasan en las tiendas es ya palpable. Sin embargo, lo que muchos todavía pueden desconocer es que los complementos se llevarán en su versión maxi. Así lo ha confirmado Cristina Pedroche, quien ha estrenado un original par de pendientes que ha enloquecido a sus seguidores.   

VER GALERÍA

"Habrá que ver algo en la televisión ¿no?". Este es el mensaje con el que, además de animar a sus casi dos millones de seguidores a enchufar el televisor, la vallecana compartía un divertido 'selfie'. En la imagen, posa con lo que parece un top de tirantes con estampado de flores acompañado de un recogido que dejaba a la vista un accesorio que ha desatado auténticas pasiones en Instagram. En concreto, la esposa del chef David Muñoz muestra unos pendientes XXL geométricos, impresos en 3D, que combinan marrón y verde. Un complemento ideal para este otoño, perfectos tanto para un momento especial como para darle vida a un look del día a día.

VER GALERÍA

A pesar de que ha compartido su nueva adquisición con un top floreado, la colaboradora de Zapeando también los ha mostrado en plató acompañados por un minivestido negro para poner una nota de color y tendencia a su ‘total black’. La original pieza está valorada en 30 euros y pertenece a Chuic, una moderna firma que ha conquistado a la de Vallecas. Tanto es así que incluso ha colaborado en el diseño de las propuestas de esta joven marca, que quiere revolucionar el sector de la moda, ofreciendo personalización y sostenibilidad con una innovadora tecnología; la impresión 3D. Así, bajo el nombre 'Storm', Cristina se ha encargado de crear unos originales pendientes asimétricos en forma de rayo con enganche de plata, que ya están disponibles en el portal online por tan solo 18 euros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie