Patricia Conde

El motivo por el que Patricia Conde repite 'look' desde hace varios días

La presentadora ha vuelto a apostar por el estilismo que lució durante el FesTVal de Vitoria y nos ha contado la razón

por Gtresonline

Patricia Conde está inmersa en la promoción de la nueva parrilla que Movistar + donde su programa, WifiLeaks, tiene un lugar especial por segunda temporada consecutiva. Junto a su inseparable Ángel Martín y el resto de compañeros de la cadena, la presentadora participó en el recientemente clausurado FesTVal de Vitoria. Tanto en los actos diurnos como en la gala de por la noche, vistió un original conjunto en el que su mezcla de tacones con calcetines era, sin duda, lo más destacable. Tan cómoda parece sentirse que su última aparición no ha hecho más que confirmar cómo la presentadora tiene un claro favorito cuando se trata de solucionar un look de invitada. Por tercera vez en apenas cinco días, Patricia Conde volvía a repetir vestuario: un traje de chaqueta y 'shorts' en color negro con una camisa blanca con lazada fina al cuello y sus -ya inseparables- salones negros.

VER GALERÍA

Esta decisión ha despertado la curiosidad de muchos de sus seguidores, que le han preguntado a través de sus redes sociales. Desde HOLA.com nos hemos puesto en contacto con la presentadora y no ha dudado en desvelarnos el motivo: "Esta repetición es una decisión de la cadena. Nos han puesto un ‘uniforme’ a todo el elenco de cómicos y no solo vamos con él a los photocall sino que también es nuestro vestuario en el vídeo promocional y en todos los carteles de la temporada". Además, Patricia reconoce que "le encanta ir uniformada" y no hay más que echar un vistazo a las fotos de grupo para reconocer que el efecto es, cuanto menos, divertido.

VER GALERÍA

Aunque la presentadora ha sido quien más ha destacado no ha sido la única en lucir un 'modelito' original. Ellos también han 'dado la nota' con trajes de chaqueta que, de cintura para abajo son de lo más normal pero cuyos pantalones están cortados a la altura de la rodilla, creando un efecto de lo más cómico al que, además, han sumado calcetines altos. 
 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie