Vicky Martín Berrocal

La decisión más esperada de Vicky Martín Berrocal

Después de cuatro años de parón, la sevillana retoma su idilio con la moda flamenca

por Gtresonline

Vicky Martín Berrocal continúa imparable al frente de su firma Victoria. Después de hacerse un hueco importante en el mundo de la moda flamenca, la sevillana decidió dar el salto y adentrarse en una nueva aventura profesional con la creación de una marca con la que poder desarrollar un concepto de moda más actual y universal, accesible al gran público. Así, en apenas dos años, los vestidos de novias, madrinas e invitadas que forman parte de las colecciones de la modista han conseguido posicionarse en lo más alto, llegando a formar parte de los armarios de 'celebrities' como Ana Fernández, Paula Echevarría o Sara Carbonero. Ahora, tras cuatro años sin diseñar y después de un 2018 marcado de metas conseguidas (en abril de este año lanzó su propia fragancia), la andaluza ha regresado a sus orígenes para recuperar su auténtica pasión.

VER GALERÍA

"HE VUELTO... Hoy os contaré algo que muchas de vosotras estabais esperando y que me hace inmensamente feliz. Después de cuatro años sin diseñar un traje con volantes, me di cuenta de que no podía dejar apartado todo lo que soy y de dónde vengo. Así que hace un año decidí crear una colección cápsula dentro de Victoria. A partir de hoy mismo ya me tenéis de vuelta". Este es el sorprendente anuncio que ha comunicado la diseñadora a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido algunos de los espectaculares diseños que formar parte de Very Victoria, la nueva y prometedora línea de su firma.

VER GALERÍA

La colección, que está formada por 25 piezas de novia, madrina y fiesta, cuenta con diseños en los que no faltan las mangas largas con flores, los escotes amplios en la espalda con botonaduras, las faldas de volantes que parten de las rodillas, las sofisticadas lazadas al hombro, las transparencias con encaje, los detalles florales, los flecos o las aplicaciones de guipúr bordadas.

VER GALERÍA

La exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés', como uno de los nombres más representativos de la moda 'made in Spain', recordó su pasión por la aguja durante su paso por el programa Maestros de la costura, donde intentó aconsejar a los aspirantes rememorando sus comienzos y explicando cómo encontró la inspiración para dar sus primeros pasos en el mundo de la confección: "Yo recuerdo siempre a mi madre vestida de flamenca… Yo soy flamenca". "Supe que tenía que hacer algo nuevo. Yo quería llevar la flor del mantón de manila a grandes vestidos", continuó Martín Berrocal, quien no dudó en reivindicar sus orígenes flamencos. Esos mismos que ahora ha rescatado para elevar al volante a un nuevo y sofisticado nivel.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie