Soraya Arnelas

Soraya Arnelas renueva su armario de otoño con el estampado tendencia

La extremeña se adelanta a la locura por los estampados con un vestido camisero de Zara

por Gtresonline

Soraya Arnelas se encuentra en uno de sus mejores momentos. A nivel personal, está "como loca" con su pequeña Manuela de Gracia, la primera hija de la artista y su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera, y tiene deseos de aumentar la familia para 2019, tal y como ha declarado recientemente a Gtres. A nivel profesional, además de su carrera en solitario, la extremeña se ha convertido en una las participantes de la nueva entrega de Tu cara me suena, el exitoso 'talent' de Antena 3 que regresará próximamente a la pequeña pantalla con una séptima temporada cargada de sorpresas. La intérprete de La noche es para mí ha acompañado a otros rostros conocidos del concurso, como el presentador Manuel Fuentes o los miembros del jurado Chenoa o Carlos Latre, hasta la capital vasca, donde han presentado las novedades de este séptimo asalto de Tu cara me suena en el FesTVal de Vitoria. Una cita que ha estado cargada de humor en la que el look de la artista no ha pasado desapercibido. En especial para las amantes de Zara.

VER GALERÍA

La cantante se ha convertido en la estrella del evento con una apuesta de vestuario tan arriesgada como rompedora. Soraya se ha adelantado a una de las tendencias que con más fuerza sonarán en los próximos meses, la de las cadenas doradas, los detalles barrocos y las monedas. La que fuera participante de Operación Triunfo se ha sumado a la moda en su versión más 'low cost', con un llamativo vestido 'patchwork' corto de Zara con cuello camisero y manga larga, corte en la cadera y falda plisada. El modelo, que simula un conjunto de dos piezas, está disponible en el gigante de Inditex por 49,95 euros. Sin embargo, el modelo solo se encuentra disponible en una talla (M), aunque aparece con el cartel de 'Coming soon', por lo que, a buen seguro, próximamente podrá adquirirse en un abanico de tallas más amplio.

VER GALERÍA

La intérprete de La Dolce Vita ha acompañado el original vestido con unos sencillos 'kiten hells' en tono mostaza, que encajaban a la perfección con la colorida prenda principal. Este controvertido estampado, que cuenta con tantos defensores como detractores, se ha convertido en una de las grandes novedades del próximo otoño y en el principal reclamo del catálogo más retro y reciente del buque insignia de Amancio Ortega. El gigante del 'fast fashion' se ha inspirado en el emblemático 'print' de Gianni Versace -que este año rescató su hermana Donatella para la Tribute Collection por el aniversario del asesinato del diseñador-, en el que los excesos barrocos, las notas ecuestres, las cadenas doradas y las motas de leopardo se adueñan de las prendas. Junto al 'animal print', se ha consagrado como el nuevo capricho de los ‘fashionistas’.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie