Sara Carbonero

Sara Carbonero se une a la tendencia del momento en su versión más asequible

La periodista ha estrenado un nuevo diseño que puede encontrarse por menos de 20 euros

por Gtresonline

Sara Carbonero no deja de causar sensación con sus últimas adquisiciones. La periodista, que aprovecha cualquier instante para disfrutar acompañada por sus hijos cada vez más grandes, Martín y Lucas, ha exprimido una tarde familiar en el parque, donde ha conquistado a sus seguidores con una nueva prenda de su vestidor. En esta ocasión, la periodista se decantado por una combinación sencilla y urbana protagonizada por el mono, uno de los grandes básicos. Además de ser lo suficientemente cómodo y versátil como para poder jugar con los pequeños, anticipa su debilidad por este tipo de diseños que la hemos visto combinar en numerosas ocasiones con zapatillas.

VER GALERÍA

Y es que, después de invadir las calles con su versión más veraniega, vaporosa y estampada, los ‘jumpsuits’ prometen seguir dando mucho qué hablar en cuestión de estilo. La esposa del guardameta Iker Casillas, que suele lucir tanto prendas de firmas 'made in Spain' como de grandes cadenas ‘low cost’, ha escogido un modelo de menos de 20 euros de Zara. En concreto, se trata de un mono fluido de tirantes en color arena con escote en pico y estampado de finas rayas negras verticales, que también está disponible con cuadros mostaza y en negro. El modelo aún está a la venta en las tiendas del gigante de Inditex por tan solo 19,95 euros.  

VER GALERÍA

Haciendo gala de su sencillez, la manchega ha acompañado el diseño con un clásico calzado que, además de no pasar de moda, ha ganado adeptos en las últimas temporadas para enriquecer cualquier estilismo, las Converse All Star. Sin duda, una fórmula tan cómoda como estilosa con la que disfrutar de una jornada de juegos en el parque.

No obstante, Sara Carbonero no ha sido el único rostro conocido que ha encontrado en el mono un aliado versátil de lo más favorecedor para exprimir los últimos días del verano y dar la bienvenida al conocido como 'entretiempo'. Tanto es así que, hace apenas uno días, era Cristina Pedroche la encargada de confirmar que los 'jumpsuits' están en boca de todos con un atrevido diseño cruzado de manga larga y pantalón corto con estampado de leopardo que también pertenece a Zara.

Asimismo, otra de las 'influencers' más destacadas de nuestro país, la actriz Paula Echevarría, se ha decantado por esta prenda que marcará el Otoño-Invierno 2018 con un modelo de manga larga en blanco roto. Una sofisticada y cómoda pieza con escote en pico (botones y lazada de Stradivarius con la hacer frente al clima asturiano) valorada en 39,99 euros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie