Paula Echevarría

El mono asequible de Paula Echevarría: de la última escapada del verano al próximo otoño

En sus vacaciones en el Norte, la actriz adelanta una de las tendencias de la próxima temporada

por Gtresonline

Cenas con amigas, momentos con Daniella, chapuzones en la playa, sol y palmeras, comidas en su Asturias natal… Como era de esperar, Paula Echevarría ha hecho partícipes a sus más de dos millones de seguidores de algunas de las aventuras que ha vivido este verano, que ahora está en su recta final. No obstante, para fortuna de todos los amantes de la moda, después de mostrar un amplio catálogo de las piezas de baño que han formado parte de su maleta, la actriz asturiana regresa a la carga con las tendencias que causarán furor durante los próximos meses. Tanto es así que, cuando el periodo estival aún no ha llegado a su fin, la protagonista de Velvet se ha adelantado a la nueva temporada para compartir una prenda otoñal que promete colgar rápidamente el cartel de 'agotado'.

VER GALERÍA

La actriz, que continúa alargando las vacaciones en Candás, ha compartido una bonita instantánea en la que aparece de espaldas con la pequeña Daniella. "En mi sitio favorito con mi persona favorita…", ha escrito la intérprete, que luce un mono de manga larga en blanco roto. Se trata de una prenda de Stradivarius perfecta para hacer frente al clima asturiano, valorada en 39,99 euros, con escote en pico, botones y lazada. Como era de esperar, el diseño 'low cost', que ha acompañado con unas sencillas sandalias planas en camel, ha causado auténtico furor entre los fans de la 'it girl', que no han dudado en dejar sus mensajes en la publicación preguntando por la etiqueta del 'jumpsuit' y alabando su estilismo. "¿De dónde es el mono?", "Allí con manguita larga mejor…" o "¡Precioso el paisaje y preciosas vosotras!", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía. Por su parte, Daniella ha demostrado haber heredado la pasión por la moda de su madre, con un vestido con cuadros azules y blancos y volantes en las mangas, que ha lucido con unas sandalias blancas.

VER GALERÍA

A pesar de que aún son muchas las mujeres que no se atreven a darle una oportunidad, cada vez son más las 'fashionistas' que han encontrado en el mono un aliado perfecto, tanto para el día como para la noche. Más allá del clásico peto vaquero, que también regresó con fuerza, en las estanterías de los escaparates se pueden encontrar multitud de modelos para todos los gustos que, además, son fáciles de combinar. De manga larga, corta o tirantes, en tonalidades neutras o a todo color, diferentes anchuras y largos, con o sin botones… Sin duda, el ‘jumpsuit’ promete ser una de las prendas estrella del armario en la recta final del verano y en los primeros días de otoño.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie