Alessandra Ambrosio

¿Es el minivestido rojo la prenda del verano?

Laura Escanes y Dulceida son algunas de las 'influencers' que han adoptado este diseño como aliado de su estilo

por Gtresonline

A pesar de que el vestido rojo suele estar relegado para las ocasiones importantes, por desprender sofisticación con un toque de sensualidad, las 'celebs' parecen tener claro cuál es el estilismo que está marcando la estética de este verano. Al más puro estilo Penélope Cruz en Jamón, Jamón, la famosa película de Bigas Luna, son muchos los rostros conocidos que han encontrado en el esta prenda en su versión mini su mejor aliado de estilo para hacer frente a las altas temperaturas. Así, las precursoras de moda o supermodelos como Alessandra Ambrosio han viajado hasta el pasado, concretamente hasta 1992, para rescatar el estilo bucólico, fresco y mediterráneo que desprendía la actriz española.

La bloguera Aida Domènech, más conocida como Dulceida, ha sorprendido a sus millones de seguidores con una de sus últimas apuestas, protagonizada por un vestido rojo 'low cost' de aire flamenco. La 'influencer' ha lucido un llamativo modelo con estampado de lunares de Missguided Tall. Un diseño con manga francesa y bonitos volantes, que está disponible en ASOS por 16,49 euros. La catalana ha acompañado la prenda con unas sandalias blancas con tacón ancho, tira transparente y correa trasera ajustable de la firma Storets (65 euros).

VER GALERÍA

Su gran amiga Laura Escanes tampoco ha podido evitar sumarse a la tendencia del verano. La it girl ha optado por un diseño en rojo pasión de manga corta también con lunares, escote profundo y lazada de la marca Verge Girl. La esposa del publicista Risto Mejide ha publicado la imagen de su estilismo completo con el mensaje "Lady in red" (dama de rojo) y, como era de esperar, no han tardado en llegar los comentarios positivos de sus miles de followers, que no han dudado en aplaudir look de la joven youtuber. "Amo tu vestido", "¡¡¡Más que guapa!!! ¡¡Derrochando estilo, Laura!!" o "El tono te queda espectacular" son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación.

Por su parte, la estilista María Bernad se ha decantado por el vestido rojo con una fórmula que ha enloquecido a los amantes de la moda. La diseñadora ha compartido un sensual minidress de crepé con manga corta ochentera con cordón ajustable, que está disponible en Réalisation Par por 184 euros. Ha acompañado este sugerente y atrevido diseño con un bolso picnic con cuadros blancos y negros de Pop & Suki, valorado en 217,23 euros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie