portada_ariadne_artiles

Ariadne Artiles confirma la gran tendencia: el bañador 'animal print'

Un básico que antes hemos visto en modelos como Elsa Hosk o Emily Ratjkowsky

por Gtresonline

Instagram se convierte, en verano, en un gran álbum de fotografías de las vacaciones. Muchas modelos no dejan pasar la oportunidad de retransmitir sus escapadas y actividades diarias. Y, gracias a ello, no solo es posible descubrir más detalles sobre su vida, sino también cuáles son sus básicos estivales. Si el terciopelo, los lunares, los volantes y las rayas verticales multicolor han sido los más vistos en estos meses, a la lista se puede añadir ahora un estampado popular. Ariadne Artiles ha sido una de las tops que se ha animado a recuperar el 'animal print', un superventas entre las tendencias de baño de esta temporada

VER GALERÍA

La top canaria ha posado asomada a una ventana junto a un jardín de aspecto mediterráneo para desear un buen día a sus fans. En la fotografía se podía ver un diseño con estampado de leopardo y espalda en zigzag, que pertenece a la colección 2018 de Wolflamb. El modelo ya está agotado en su web y a juzgar por los comentarios de interés de sus seguidores, los bañadores de estética animal han terminado por conquistar la temporada estival de este año. 

Los trajes de baño de una sola pieza y de talle alto empezaron a multiplicarse el verano pasado, pero ha sido en estos últimos meses cuando la fiebre por los de apariencia 'retro' se ha hecho más evidente. Este estilo se ha sumado al espíritu animal -guepardo, cebra, serpiente…son algunos de los motivos que inundan estos tejidos-, que tiene éxito más allá de las fronteras españolas. Jeanne Damas, Elsa Hosk o Kendall Jenner fueron de las primeras en presumir de prendas de baño 'animal print' en las redes sociales.

VER GALERÍA

Precisamente porque el modelo que luce Ariadne no está disponible, con la misma inspiración que el de la canaria existen dos versiones asequibles e igualmente bonitas para llevar a la playa o a la piscina. Por ejemplo, uno asimétrico de Women Secret (27,99€) y otro con aberturas de Forever 21 (38,00 €). Lo mejor de los bañadores de este tipo es que son fácilmente combinables con pantalones y 'shorts', a modo de body, tanto para el día como para la noche.

VER GALERÍA

Las grandes firmas de moda han confirmado, en sus colecciones para el próximo otoño, que este estampado será uno de los reyes de las calles. En blusas, faldas y vestidos, las prendas con tonos marrones y aspecto salvaje se combinarán con piezas sporty en looks de lo más modernos. Así se pudo ver en los desfiles de Pedro del Hierro, Givenchy, Balenciaga, Rochas o Simonetta Ravizza, que marcaron una de las tendencias de los próximos meses de frío.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie