Hailey Baldwin

¿Será Versace la firma elegida por Hailey Baldwin para su vestido de novia?

Las redes sociales podrían haber dado una pista sobre la futura elección nupcial de la modelo

por Gtresonline

Desde que Justin Bieber anunciara, de una forma muy emotiva, su pedida de mano a Hailey Baldwin, se han sucedido las felicitaciones públicas por parte de rostros conocidos. Además de los padres de ambos, tanto la hermana de la modelo -Alia Baldwin- como Ireland Baldwin, su prima, quisieron dedicar unas palabras de enhorabuena a la pareja. Después les siguieron las publicaciones y comentarios de la cantante Lele Pons, la socialité Paris Hilton, la artista Ariana Grande, la actriz Millie Bobby Brown, entre otros. Sin embargo, ningún mensaje de felicitación en las redes sociales ha tenido la trascendencia que ha obtenido el de Donatella Versace.

VER GALERÍA

En su perfil de Instagram, recientemente, la diseñadora ha querido expresar la alegría ante la noticia de la boda del cantante y la 'top' internacional. "Hailey y Justin... ¡Mis mejores deseos en vuestro reciente compromiso! ¡¡Felicidades!!", escribía junto a una fotografía en la que se puede ver a los dos jóvenes paseando con unas bicicletas de alquiler. En esta imagen la maniquí aparece con una camiseta con el logo de Versace.

VER GALERÍA

El hecho de que la hermana de Gianni Versace se haya animado a hacer este 'post' ha provocado revuelo entre sus seguidores. ¿Este gesto podría significar que Hailey Baldwin ha escogido a la casa italiana para que diseñe su vestido de novia? Si bien Donatella suele incluir entre sus contenidos sociales del día alguno sobre sus trabajos con diferentes celebridades, no acostumbra a que los que aparezcan sean informales, como un mensaje de enhorabuena. La empresaria muestra habitualmente looks de pasarela y alta costura. Por ello han saltado las alarmas de algunos, ya que, aunque la pareja pueda conocerla, no sería común realizar esta publicación a menos que tuviera que ver con uno de sus futuros proyectos.

Ahora Versace figura en las quinielas como posible firma elegida para el gran día de ambos 'influencers'. Los diseños de la marca internacional, hasta la fecha, podrían ayudar a imaginar cómo sería el look de la modelo en su enlace, en el caso de ser la marca escogida. Creaciones sensuales, atrevidas, con aberturas y patrones que marcan la silueta, tejidos elásticos y estampados 'retro' llenos de color son algunas de las señas de identidad a las que dio forma Gianni Versace y que ahora mantiene y reinterpreta Donatella. Angelina Jolie ya lució un vestido de novia de Versace en su enlace con Brad Pitt, una propuesta original que dejó sin palabras a fans de la actriz y expertos en moda.

VER GALERÍA

Por otro lado, no sorprendería que la novia de Justin Bieber apostara por Donatella como artífice del outfit más importante de su vida, puesto que en su vida diaria se la puede ver con toda clase de prendas de la firma. Si finalmente la sobrina de Alec Baldwin escoge a este gigante de la moda para su boda, ¿qué podría llevar el novio?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie