Isabel Jiménez

La confesión más divertida de Isabel Jiménez sobre lo que esconden sus 'looks'

La periodista ha revelado en las redes sociales cómo, cuando presenta los informativos, sus estilismos no son lo que parecen

por Gtresonline

La almeriense Isabel Jiménez, conductora del informativo del mediodía en Telecinco, es una de las presentadoras que más destaca por su estilo accesible. Como fundadora de la firma Slow Love, junto a Sara Carbonero y Mayra del Pilar, fuera de las cámaras acostumbra a lucir piezas de sus últimas colecciones. Sus apuestas, femeninas y sencillas, también traspasan la pantalla ya que cuando trabaja opta por vestidos midi, looks monocolor y estampados florales. Pero su último estilismo ha tenido algo de especial. Con él, la periodista ha desvelado en su Instagram uno de sus secretos detrás de las cámaras.

VER GALERÍA

Con mucho humor compartía una fotografía en la que se la podía ver con un diseño ceñido en verde esmeralda sobre unos pantalones vaqueros blancos y unas cuñas en el plató de los informativos, que acompañaba con unas divertidas palabras: "Estilismos ocultos...#VENGAQUEEMPEZAMOS". Una imagen que dejaba ver que a veces no es necesario prescindir de los 'jeans', pues en este caso la cámara no alcanza a enseñar las piernas de la protagonista.

VER GALERÍA

Este gesto se está convirtiendo en algo habitual para la periodista, que el pasado año también esperó hasta verano para mostrar un look similar en su perfil. De esta forma dejaba al descubierto lo que otros rostros de las noticias en grandes cadenas españolas habían explicado, que a veces, visten más cómodos de lo que puede parecer. Los hombres también se incluyen en este grupo. Así lo explicó David Cantero, compañero de Jiménez, en una entrevista concedida a Hoy.es, cuando le preguntaban si alguna vez había presentado en ropa interior: "En calzoncillos no, pero sí en pantalón corto, incluso en bañador cuando presentaba en Andalucía. Hacía calor y...".

VER GALERÍA

A pesar de lo cómoda que pueda resultar esta decisión para los profesionales de los informativos, las estilistas de las cadenas no lo recomiendan. Mayra del Pilar, estilista de Mediaset explicaba a El Español cómo algunos periodistas de estos programas juegan con la ropa: "La recomendación es que se vistan de cuerpo entero, pero, con las prisas y por comodidad, suelen mantener la parte de abajo. Eso lleva a situaciones muy cómicas: pantalones cortos con traje, vestidos con vaqueros debajo, vestidos muy elegantes con Martens o deportivas…Aunque yo me muera de miedo por si hay algún plano lateral furtivo que saque un plano del look completo, en realidad, siempre nos suele sacar a todo el equipo una sonrisa". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie