sara

El día en que Sara Carbonero decidió marcar silueta

Sara, al más puro estilo Kardashian, a punto de agotar un nuevo vestido

por Gtresonline

Comenzó su carrera profesional en un mundo en el que la moda prácticamente no tenía importancia. Sin embargo, poco a poco Sara Carbonero fue convirtiéndose en un auténtico referente de estilo. Tiene un auténtico arsenal de seguidores en las redes sociales y es capaz de generar tendencia y agotar las prendas que luce en tiempos realmente asombrosos. Además, la guapa periodista protagoniza portadas de revista, es embajadora de numerosas marcas de ropa y, junto a su amiga y compañera Isabel Jiménez, dirige su propia tienda multimarca. Estos días, mientras cumplía con algunas de las tareas de su apretada agenda, Sara Carbonero ha vuelto a dejar sin palabras a sus 'followers' tras publicar unas imágenes como hacía tiempo no la veíamos.

Y lo hacía después de realizar un anuncio con Andrés Velencoso, con quien compartió una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece con el modelo de Tosa de Mar. "Fin de rodaje", escribía. En la imagen, se puede intuir que Sara luce un ajustado vestido, algo bastante inusual en ella, que normalmente apuesta por prendas más sueltas y vaporosas. Una pieza de color burdeos, muy del estilo Kardashian, que llamó rápidamente la atención de sus seguidores "¿De dónde es ese vestido?", preguntan muchos de ellos.

VER GALERÍA

Poco después, la mujer de Iker Casillas publicaba una segunda instantánea, esta vez de cuerpo entero, en la que se veía perfectamente la pieza que está causando sensación en su perfil. De algodón elástico, escote en forma de V ligeramente redondeada, corte midi y con pequeños fruncidos en las costuras laterales para potenciar y realzar curvas – y también disimular imperfecciones-, el vestido lleva el sello de la firma californiana James Perse.

En la web de la casa de costura estadounidense no se encuentra disponible. Sí el mismo modelo en otros colores (como negro, gris claro o topo), y se venden, a un precio de 308 euros. No obstante, haciendo un pequeño rastreo en otros portales 'e-commerce', como Net-à-porter, hemos encontrado el diseño de James Perse en color burdeos a un precio bastante más asequible. Algo que podría ser un indicador de que el que luce Sara Carbonero pertenece a una temporada anterior y, por eso, en el portal online de la firma ya no está disponible. Se vende a tan solo 225 dólares, unos 193 euros (más de un 60% menos que en la tienda de James Perse), y quedan pocas unidades disponibles (en las tallas M, L y XL). Además, es bastante probable que, después de que Sara lo haya lucido, pronto cuelguen el cartel de 'sold out'.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie