gigi hadid

El look más sencillo de Gigi Hadid (que puedes clonar por muy poco)

La modelo ha conquistado en Nueva York con un perfecto estilismo urbano compuesto por prendas básicas

por Gtresonline

Es una de las reinas del 'street style' y lo demuestra con cada una de sus apariciones a pie de calle. Lo cierto es que Gigi Hadid siempre sabe cómo acertar. La última vez con un sencillo look básico con el conquistó a su paso por Nueva York. Junto a su hermana Bella y su gran amiga Kendall Jenner, forma parte de la llamada generación de las 'instamodels', jóvenes estrellas de la moda que enamoran a sus millones de seguidores en las redes gracias a su incomparable estilo, elegante y sofisticado, en unas ocasiones, o fresco y desenfadado en otras. Pero, en este caso, la joven de 23 años ha sabido cómo fusionar sus dos facetas en un brillante estilismo con el que lucir perfecta durante las tardes de verano en la ciudad.

Prendas tan funcionales como unos vaqueros pitillo, camiseta de tirantes y salones 'nude' eran las grandes protagonistas de su 'outfit', de marcado carácter urbano y muy fácil de clonar con piezas presentes en el armario de cualquier mujer, o bien con los últimos 'hallazgos' de rebajas. Sin duda, la época del año ideal para vestir como una auténtica top internacional por mucho menos de lo que se podría imaginar.

VER GALERÍA

La maniquí se decantaba por unos jeans 'cropped', de talle alto y en color azul celeste que se encargaban de estilizar aún más sus infinitas piernas. Unos pantalones capaces de sacar de un apuro a cualquiera y en los que merece la pena invertir, aunque, en este caso, no demasiado. Así, en Zara se puede encontrar este modelo similar, elástico y con efecto lavado por tan solo 15,99 euros.

VER GALERÍA

Los combinó con una sencilla camiseta azul 'navy' de tirante fino y amplio escote recto. Un top muy versátil que nunca debe faltar como fondo de armario, ya que que bien puede servir a modo de prenda exterior -muy útil de cara a combatir las altas temperaturas estivales-, o bien interior, para llevar bajo jerséis o prendas de abrigo en invierno. Este, firmado por Intimissimi confeccionado en microfibra, resulta ideal tanto por su diseño, como por su precio, solamente 4,50 euros.

VER GALERÍA

Por último, remató su look con el toque de sofisticación que tan solo unos 'stilettos' son capaces de otorgar. En su caso, en 'nude', el tono que se camufla con la piel adaptándose con facilidad a cualquier otro color dominante. Un calzado atemporal y muy favorecedor que aporta unos centímetros extra de altura de una manera sutil y elegante. Se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda de moda, pero Mango dispone de un modelo acharolado muy atractivo al irresistible precio de 15,99 euros.

VER GALERÍA

En conjunto, un completo estilismo 'low cost' con el que triunfar, cual reina de las pasarelas, en cualquier época del año.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie