Stranger Things

La sorprendente colección de vaqueros inspirados en 'Stranger Things'

Una firma neoyorquina lanza diferentes jeans 'invertidos' para rendir homenaje a algunos de los personajes más emblemáticos de la ficción

por Gtresonline

Los fans de Stranger Things están de enhorabuena. Ya está en marcha el rodaje de la tercera temporada de la exitosa serie original de Netflix, que podrá verse en la plataforma en 2019, y los productores han confirmado que habrá una cuarta entrega. Para amenizar la espera ante la llegada de los nuevos ocho episodios que tratarán los extraños sucesos que acontecen en Hawkins (Indiana), son muchas las marcas y diseñadores que han trasladado la fiebre Stranger Things a sus colecciones. La última en hacerlo ha sido la firma CIE Denim, que ha diseñado unos 'extraños' vaqueros inspirados en algunos de los personajes más emblemáticos de la ficción creada por Matt y Ross Duffer, como Will (Noah Schnapp), Nancy (Natalia Dyer), Lucas (Caleb McLaughlin) o Mike (Finn Wolfhard).

Lejos de poner a la venta las míticas camisetas y accesorios con la imagen estampada de la pandilla de amigos aventureros, la firma neoyorquina se ha desmarcado del 'merchandising' tradicional para sorprender con sus propuestas a todos los seguidores de la serie de Netflix. Al más puro estilo Vetements, la excéntrica etiqueta fundada por el director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia, CIE Denim ha lanzado una línea de vaqueros 'vintage' invertidos de diferentes estilos y cortes para rendir homenaje a los personajes.

VER GALERÍA

Mientras que el modelo Nancy es un 'short' de talle alto y costura en V, con la parte de abajo arriba y la de arriba, debajo, el diseño bautizado como Will presenta trabillas para el cinturón que se envuelven alrededor del tobillo, bolsillos traseros en la zona de las pantorrillas y una cinturilla hecha con el dobladillo original del tobillo.

VER GALERÍA

Sin embargo, a pesar de tratarse del 'merchandising' más original de la ficción visto hasta la fecha, los precios de los 'stranger jeans' no son para todos los bolsillos. Tanto es así que las creaciones de CIE Denim están disponibles en la página web de la marca con precios que abarcan desde los 385 dólares (330 €) hasta los 500 dólares (428 €).

 

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

La esperada tercera temporada de Stranger Things contará con tres nuevos personajes, que prometen enriquecer aún más las tramas que acontecen en Hawkins. El primero de los fichajes es Larry Kline, descrito como un alcalde embaucador y el clásico político astuto de los ochenta. El segundo personaje será Bruce, un reportero de unos 50 años descrito como un hombre aparentemente sexista, desaliñado y sin muchos valores morales. Mientras que Patricia Brown, una mujer de 70 años que se convertirá en una aliada de los pequeños aventureros, será la tercera figura que se incorporará al misterioso vecindario.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie