Kim Kardashian y North West

Los dos regalos más 'fashion' que recibió North West por su cumpleaños

La hija mayor de los West Kardashian, convertida en una auténtica mini 'it girl', amplía su exclusiva colección de bolsos

por Gtresonline

La familia West Kardashian está de celebración. Pese a que la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West no cumplirá años hasta el próximo 15 de junio, los regalos por su quinto cumpleaños han comenzado a llegar antes de tiempo al mediático hogar. Lejos de recibir algún puzzle infantil, una bicicleta o una casa de muñecas, como la inmensa mayoría de niñas de su edad, North West, que está siguiendo los pasos de su madre como prescriptora de belleza y tendencias de moda, pero en versión 'mini', ha sido obsequiada con dos nuevos bolsos de Alexander Wang. Unas pequeñas y exclusivas 'joyas' que su madre no ha dudado en compartir con sus millones de seguidores a través de las redes sociales.

El primero de los complementos que ha recibido la pequeña 'celeb' ha sido el modelo Martin, uno de los clásicos diseños de la casa de moda, especialmente customizado para la ocasión, con estampado de leopardo y, por supuesto, tamaño 'mini'. Al recibir el regalo, que ha llegado al armario de North acompañado por una bonita nota del diseñador, "North, Feliz cumpleaños. Toda chica necesita algo para brillar. Espero que te guste. Alex", la reina de la telerrealidad no ha podido ocultar su alegría. "Dios mío, North es la chica más afortunada del mundo. ¿Quién recibe un bolso así de Alexander Wang? ¡Me gustaría robárselo! ¡Muchas gracias, Alex!", dice visiblemente emocionada Kim en un 'Stories' publicado en su perfil de Instagram, tras descubrir el obsequio de Wang.

VER GALERÍA

Sin embargo, los regalos de lujo por parte del diseñador estadounidense no terminan aquí. A continuación, la más conocida de las hermanas Kardashian ha mostrado un segundo bolso con el que, tal y como escribió Wang en el mensaje de felicitación, North conseguirá verdaderamente brillar. Se trata del modelo Ryan Dust, un saquito con aplicaciones brillantes, que ha parecido entusiasmar a la madre de la pequeña. "Estoy robando esto", escribía Kim junto a la imagen del modelo. No obstante, hace apenas unos meses, Alexander Wang ya envío dos versiones de este mismo modelo a North y Kim para que madre e hija pudieran conjuntar y mimetizar sus estilismos con los accesorios del estadounidense. 

VER GALERÍA

Así, con estos nuevos obsequios y a punto de cumplir tan solo 5 años, la hija mayor del matrimonio West Kardashian amplía su exclusiva y valiosa colección de bolsos y da sus primeros pasos en el mundo de la moda, como una auténtica mini 'it girl'.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie