maria leon

El vestido de menos de 30 euros con el que María León da toda una lección de estilo

La sevillana ha conquistado recientemente en Ibiza con un inspirador 'look' de tendencia boho-chic

por Gtresonline

Menos es más. Esta es la máxima que ha seguido la experta en moda y relaciones públicas, María León, para hacerse con el look de invitada perfecta durante la reciente inauguración de un nuevo establecimiento hotelero en Ibiza. Un 'outfit' mucho más asequible de lo que pudiera parecer a simple vista, con el que ha demostrado que la sencillez y la naturalidad son sus grandes bazas para triunfar en todo momento. Toda una maestra en estilo, no ha necesitado recurrir a exclusivas firmas para hacerse con el vestido que, probablemente se convertirá, en uno de los grandes éxitos de la temporada de verano, cuya clave reside, en gran parte, en los accesorios que lo acompañan.

VER GALERÍA

Largo, con cuello redondo, manga sisa y de un favorecedor tono mostaza (confirmando que el amarillo es uno de lo colores de la temporada), está firmado por Zara y su precio es de tan solo 29,95 euros, una cantidad que lo convierten en una prenda aún más irresistible, ideal para acertar en plena época de bodas, bautizos y comuniones. La también consultora en ‘lifestyle’ lo combinó con accesorios muy informales creando un atractivo estilismo boho-chic muy acorde con la isla Pitiusa.

VER GALERÍA

De este modo, unas sandalias de dedo planas, chaqueta vaquera de tipo 'oversize', así como collares multicolor y pulseras de inspiración étnica fueron los complementos elegidos para dar al modelo su toque personal. Asimismo, llamaba la atención su bolso, una mini bandolera de bambú con correa de piel, sin duda, otra de las tendencias que más triunfan en la actualidad según las 'influencers' del momento. Los tejidos naturales como la rafia han conquistado el mundo de los accesorios desde la temporada pasada con capazos y cestas de distintos tamaños presentes en los armarios de las que más saben de moda.

VER GALERÍA

En conjunto, un favorecedor look del que también ha querido presumir a través de las redes sociales y que, a juzgar por sus publicaciones se ha convertido en uno de sus ‘must’, puesto que ya lo ha lucido en varias ocasiones. Un diseño 'low cost' y 'made in Spain' con el sello de una de las marcas que más triunfan mas allá de nuestras fronteras no solo entre ‘celebs’ del mundo de la moda o el cine, sino también entre miembros de la realeza. Así, la Duquesa de Cambridge sorprendía recientemente con un veraniego diseño de Zara en azul celeste con bordados mientras disfrutaba de un plan en la hípica junto a sus hijos, los príncipes George y Charlotte.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie