Zadig & Voltaire

Las prendas que llevarás en los próximos meses están en esta colección

Descubre todas las claves en la nueva colección de Zadig & Voltaire y llévate un regalo en exclusiva por ser lectora de Hola.com

por Hola para Zadig&Voltaire

No hace falta ser adivino para descubrir que hay algunas prendas que preferirás incorporar en tu armario antes que otras. Son las que las firmas de moda se han encargado de mostrar al mundo e influencers y modelos han ratificado al colgar instantáneas en sus cuentas de Instagram con ellas. Ese es el caso de los trajes de chaqueta de colores, ideales para lucir en el trabajo o en una quedada de amigas. O de las camisas militares, los vaqueros desestructurados o los vestidos fluidos y llenos de estampados. Propuestas que forman parte de la colección de primavera-verano 2018 de Zadig & Voltaire.

VER GALERÍA

No te quedes con las ganas y acércate a tu tienda más cercana a descubrir la colección. Y no solo para disfrutar de las últimas tendencias. Por ser lectora de Hola.com puedes llevarte un regalo en exclusiva. La firma francesa promete a todas aquellas que se acerquen a sus flagship ubicadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Marbella -del 23 al 30 de mayo-, y rellenen un formulario con sus datos, un regalo muy especial: un kit de Virginia Elwood compuesto por una libreta y una cartera. Hay unidades limitadas.

La firma francesa ha creado una colección que, como es habitual en ellos, bebe de las tendencias e incorpora sus grandes iconos: punto, cuero, chaquetas militares, botines o bolsos rockeros. Aunque los negros y el azul oscuro tienen su espacio, la firma ha llenado sus diseños de color, y ha encontrado en los rojos, blancos y violetas los tonos preferidos para inundar sus diseños. Prendas y complementos fáciles de combinar no solo con básicos, sino también entre ellos. Algo que demuestra la modelo Hailey Baldwin que, en esta ocasión se ha convertido en imagen de campaña de la marca.

VER GALERÍA

La modelo estadounidense, nombrada una de las mujeres más sexys del mundo, se ha convertido en la mejor embajadora y musa de la firma. Y es que ella encarna esos valores a medio camino entre lo rockero, lo casual y lo chic que definen a Zadig & Voltaire. Además, su estética desenfadada y con aires californianos invitan a querer descubrir una colección veraniega que traslada directamente a Los Ángeles.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie