emilia clarke emily ratajkowski

Primavera 'al rojo vivo': el mejor aliado para revitalizar cualquier 'look'

Tanto en su versión monocromo, como en los pequeños complementos, es el favorito de las estrellas para destacar a pie de calle

por Gtresonline

A pesar de que Pantone se encargara de anunciar hace meses que el ‘ultra-violet’ sería el color que marcaría el 2018, está siendo otro tono el que se ha desmarcado como el mejor aliado para las estrellas de cara a esta primavera. Si bien el rosa ya se posicionó como una de las tendencias al alza para ir a la oficina en los meses de entretiempo, el rojo se ha proclamado como la apuesta ganadora para triunfar a pie de calle. Vinculado íntimamente al amor, se trata de uno de los más favorecedores del espectro y su calidez hace subir la temperatura, provocando que se eleve también el estado de ánimo. Unos datos que no solo corresponden a la sabiduría popular, sino que han sido corroborados por un grupo de investigadores de la Universidad de Rochester, en Nueva York, concluyendo que al vestirlo se potencia el magnetismo y el poder de atracción.

VER GALERÍA

Asimismo, confiere seguridad y confianza a quien lo lleva y tiene un indiscutible toque sexy y pasional. Las ‘celebrities’ lo saben y por eso no dudan en vestirlo en cualquier ocasión, ya sea para sus looks de ‘street style’ o para los grandes eventos. Pero más allá de su versión monocromo (como el impactante conjunto que se enfundó recientemente Emily Ratajkowski) existen otras muchas posibilidades para lucirlo sin que se convierta en el único protagonista del look. Una de las mejores formas de conseguirlo es a través de los complementos, pues tiene la capacidad de llenar de vida y de luz el estilismo más sencillo, haciendo que resulte más atractivo y llamativo. Algo en lo que Kendall Jenner o Emilia Clarke han resultado ser unas expertas.

VER GALERÍA

En la calle, el rojo resulta un reclamo único y con el que las ‘it girls’ del momento se convierten casi de forma automática en el centro de todas las miradas. Unos zapatos, en el caso de la hermana de Kim Kardashian, son los responsables de convertir su, ya de por sí original, traje de dos piezas blanco en algo aún más impresionante. Sin dejar ningún detalle al azar, la modelo combina su calzado muy acertadamente con sus labios. Por su parte, la protagonista de Juego de tronos aporta un toque de vitalidad a un look básico (compuesto por vaqueros y chaqueta blanca) a través de su bolso, una práctica y vistosa bandolera.

VER GALERÍA

Como no podía ser de otra manera, las estrellas sienten especial predilección por mimetizarse con la alfombra roja de las citas más destacadas, tal y como ha demostrado Julianne Moore en la reciente gala de inauguración del Festival de Cine de Cannes. Su soberbio  vestido de Givenchy Alta Costura con capa, detalles de plumas y tendencia ‘cut out’ acaparaba todos los flashes de los fotógrafos, demostrando que el rojo también puede ser un gran aliado de la elegancia.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie