gigi bella hadid traje

Las Hadid arropan a Serena Williams en el estreno de su 'biopic'

Gigi y Bella dieron una lección de estilo haciendo su particular interpretación de una de las prendas de la temporada, el traje sastre

por Gtresonline

Después de eclipsar durante la celebración del 23 cumpleaños de Gigi con perfectos estilismos de fiesta, las hermanas Hadid han vuelto a sorprender con un registro muy distinto durante la presentación en Nueva York del documental sobre la vida de Serena Williams, Being Serena, que será estrenado en los próximos días en la plataforma digital HBO. Los trajes sastre se convirtieron en esta ocasión en los protagonistas de los ‘outfits’ de las tops, eso sí, versionados de maneras muy distintas pero igualmente inspiradoras. Dos looks en clave ‘working’ con los que quisieron arropar a uno de sus ídolos deportivos y una de las principales figuras del tenis a nivel mundial en un momento muy especial de su carrera.

VER GALERÍA

Fue Bella quien quiso rendir un sincero homenaje a la deportista a través de las redes sociales. “Empecé a llorar a los 20 segundos. Este es uno de los documentales más inspiradores, emotivos, personales y hermosos que jamás he visto. Gracias @serenawilliams por compartir tu viaje y por abrir una parte tan personal de tu vida para todos nosotros… eres el ejemplo de una mujer fuerte y poderosa. ¡Te quiero!”, escribía la modelo junto a una imagen en la que posa con la campeona mostrándole toda su admiración.

Contrastadas pero muy coordinadas, Gigi y Bella demostraron ser unas perfectas conocedoras de todas las tendencias, decantándose por una de las prendas que triunfan esta temporada pero dándole cada una su toque propio y personal. La exnovia de Zayn Malik se decantó por su versión más clásica, pero sensual, con un modelo en color mostaza, con blazer ‘oversize’ y sin nada por debajo. Lo acompañó muy acertadamente con altísimos salones de animal ‘print’. Por su parte, su hermana pequeña hizo gala de su cara ‘sporty’ combinando su amplio traje negro con camiseta blanca y zapatillas deportivas de Chanel a juego.

Sin embargo, la gran protagonista de la velada se desmarcó de sus ilustres invitadas mostrando su faceta más femenina con un ceñido vestido blanco, con escote cruzado, ligero drapeado y mangas con lentejuelas. Un sofisticado diseño de largo midi con el que potenció su atlética y curvilínea silueta. Como no podía ser de otra forma, junto a ella también se encontraba su hermana y compañera en las pistas, Venus.

VER GALERÍA

Being Serena es un documental en cinco partes que narra en primera persona el momento crucial de la vida deportiva de la tenista cuando, a comienzos de 2017, descubrió que esperaba un bebé. Una producción muy íntima y personal de la que la cadena ya ofreció en marzo un avance de 45 segundos en el que se mostraban fragmentos de su nueva vida como esposa y madre de la pequeña Olympia. “Cuando me di cuenta de que estaba embarazada, pensé: Dios mío, ¿cómo voy a jugar?”, con esta frase en ‘off’, pronunciada por la propia Serena, daba comienzo el ‘teaser’ del documental en el que relata sus esfuerzos para convertirse en la mejor jugadora de la historia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie