portada_laura_sanchez

Laura Sánchez y su inesperado 'print' flamenco en plena Feria

La modelo sorprendió a su llegada al Ferial con un original vestido que poco tenía que ver con los diseños más tradicionales

por Gtresonline

Aunque los lunares son una de las tendencias que triunfan este año -más aún si se trata de moda flamenca-, un inesperado estampado se ha hecho hueco en plena Feria de Abril. Su portadora no ha sido otra que Laura Sánchez, toda una experta en estas lides, quien ha conseguido enamorar a su paso con un original vestido de rayas verticales. De esta forma, la modelo nacida en Alemania, pero de corazón onubense, ha roto con el tradicional ‘dress code’ que impera en Sevilla durante estos días, reinventando sus códigos de una manera única y aportando un toque muy actual. Así, la novia de David Ascanio se paseó por las calles del Ferial con un look que poco tenía que ver con los más clásicos trajes de faralaes.

De corte sirena, volantes en el bajo y en las mangas y un impactante estampado de rayas en blanco y coral, la maniquí lució espectacular con un precioso modelo de estética minimalista que la convirtió en una de las grandes protagonistas de la edición de este año de la esperada cita sevillana. Tal y como indicó ella misma a través de sus redes sociales, su autor es José Luis Zambonino, diseñador gaditano afincado en Sevilla, especializado en alta moda nupcial y flamenca a medida. Aunque su nombre pueda sonar un tanto desconocido para el gran público, se trata de un experimentado y conocido modisto en la región.

VER GALERÍA

Pese a su juventud (tiene tan solo 33 años) ya cuenta con una nutrida clientela dada su gran profesionalidad y saber hacer. "Estudié patronaje y confección porque soy de la opinión de que sin saber coser y cortar, es difícil diseñar. Además, yo quería saber hacer una colección de principio a fin. Para ello cuento también con un equipo de profesionales que hacen un gran trabajo para que todo salga adelante", declaraba el diseñador hace unos años a la delegación sevillana de la agencia Europa Press.

Además, se trata de uno de los creadores que, desde hace varios años, participa en la pasarela We Love Flamenco, promovida por la propia Laura. Un certamen especializado celebrado en Sevilla, que tiene un público cada vez más importante y que se va consolidando, edición tras edición, como uno de los principales referentes (como SIMOF) en este tipo de moda. Un ámbito del que la modelo se declara una gran enamorada, puesto que no se trata de la primera vez que visita la Feria con una de las creaciones de los diseñadores que toman parte en este evento.

VER GALERÍA

Ya el año pasado, sorprendió gracias a un innovador traje que puso de manifiesto que no se trata de una flamenca convencional, decantándose por un elegante diseño de tendencia camisera, negro con lunares blancos y sutiles volantes del diseñador sevillano José Hidalgo.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie