olivia palermo

El último 'mix & match', casi imposible, de Olivia Palermo

La 'socialité' ha impactado por las calles de Nueva York con un complicado 'look' no apto para todos los públicos

por Gtresonline

Considerada como una de las reinas del ‘street style’ a nivel internacional, Olivia Palermo siempre sabe cómo sorprender a pie de calle. Lo ha hecho recientemente al salir a pasear por Nueva York junto a su marido, Johannes Huebl, con el que puede que sea su look más imposible e impactante. La ‘it girl’ ha convertido la tendencia ‘mix & match’ en su nueva máxima con un estilismo, sin duda, un tanto arriesgado pero que ella ha sabido cómo resolver con mucho acierto. Diferentes tejidos, texturas, colores y estampados perfectamente coordinados para que todos los viandantes vuelvan la mirada a su paso. Se trata de una perfecta conocedora del mundo de la moda, de modo que, aunque sus combinaciones parezcan un tanto estridentes e incompatibles, ningún detalle se ha dejado al azar.

A pesar de estar ya en pleno de mes de abril, las bajas temperaturas propias del invierno se resisten a abandonar también la ciudad de los rascacielos, por lo que Oliva se ha decantado por un ‘outfit’ más propio del mes de diciembre que de la primavera. Los colores oscuros y las prendas pesadas son sus notas dominantes; ejemplo de ello es su original abrigo. Se trata de una pieza muy llamativa que combina un estampado un tanto indefinido en tonos ocres y negros, en la parte superior, con la tendencia ‘furry’ en la inferior; asimismo, cuenta con detalles de pelo en los puños.

VER GALERÍA

Lo combina con unos sencillos pantalones pitillo de cuero en negro, uno de los básicos fetiche de la neoyorquina. No obstante, lo más interesante de su look se encuentra en sus vistosos complementos. De este modo, bajo su abrigo se puede observar un pañuelo de estampado geométrico multicolor. Una ingeniosa manera de aportar un toque de luz a su rostro, sobre el que predominan unas grandes gafas de sol de estilo ‘cat eye’.

VER GALERÍA

Por su parte, su calzado es otro de los puntos fuertes. En lugar de decidirse por unos salones o botines de tacón, puede que más acordes con el resto del conjunto, Olivia rompe con las normas establecidas, decantándose por unas sorprendentes zapatillas deportivas abotinadas. Decoradas con tachuelas y pedrería de colores que crean diferentes formas, aportan un aire muy casual y desenfadado, ideal para moverse con comodidad por la ciudad.

VER GALERÍA

Sin duda, un look ecléctico no apto para todos los públicos con el que la socialité ha vuelto a demostrar por que es una de las ‘influencers’ más importantes del momento. Con un instinto innato para la moda, su capacidad para crear tendencias y fusionar estilos, hacen de ella la ‘it girl’ por excelencia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie