paula echevarria

Paula Echevarría dice adiós a sus míticos bikinis este verano

La actriz ha cambiado su tradicional firma de moda de baño por una nueva aliada 'swimwear'

por Gtresonline

Corren nuevos tiempos para Paula Echevarría. A la noticia de su divorcio de David Bustamante y de su nueva relación con el futbolista Miguel Torres se le suman importantes novedades y cambios, también en el terreno profesional. Si bien unos días atrás sorprendía vestida con uniforme militar durante la presentación de la serie Los nuestros 2 (un look con el que nunca antes se la había visto), en el terreno publicitario acaba de presentar su próxima colaboración con una firma de lencería y moda de baño. Mientras que hasta hace poco era imagen de Calzedonia, con cuyos bikinis solía dar el pistoletazo de salida a la temporada de playa, ahora la asturiana ha fichado por la competencia, nada menos que Etam.

VER GALERÍA

La marca francesa contará con Paula como su embajadora en España de cara a la nueva colección de baño primavera-verano 2018. Presumiblemente, este año serán sus prendas las que vistan sus tradicionales posados veraniegos, ahora en compañía de su nueva pareja. Desde hace varios años, la ‘it girl’ solía dar la bienvenida a buen tiempo con sus ya míticas escapadas en pareja a Ibiza junto a su ex, David Bustamante. Eran días de sol y mar en los que presumía de silueta con los originales y vistosos diseños del sello italiano como principales protagonistas.

VER GALERÍA

Bikinis con escote corazón y ‘bandeau’ de colores llamativos solían ser los favoritos de la protagonista de Velvet. Piezas que resaltaban su favorecedor bronceado así como su saludable y curvilínea figura. Pero la expareja no solo disfrutaba en solitario de sus días de vacaciones, puesto que también reservaban varios días para pasarlos en familia junto a su hija Daniella, quien lo pasaba en grande con sus padres. No obstante, esa época ya forma parte del pasado y Paula está dispuesta a sorprender a sus millones de admiradores con las nuevas creaciones de Etam. Se trata de una firma moderna y muy juvenil cuyas prendas encajan a la perfección con el depurado estilo de la estrella.

VER GALERÍA

Por su parte, tras la marcha de Paula, Calzedonia contará con otro de sus reclamos de excepción: Sara Carbonero. La periodista ya ha ejercido como imagen de la marca desde hace algún tiempo y es frecuente verla lucir varias de sus prendas en sus looks. Algo que sucedió recientemente durante unos días de relax en Ibiza, donde causó un auténtico impacto con uno de sus trajes de baño de corte asimétrico y línea ‘cut out’; imágenes de la que la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie