gisele budchen

Gisele Bündchen revela sus secretos para una vida plena en su biografía

La modelo brasileña ha anunciado el lanzamiento de su libro, una especie de 'guía para la felicidad', previsto para el próximo mes de octubre

por Gtresonline

Cedió su trono a Kendall Jenner como la modelo mejor pagada del mundo hace unos meses, pero eso no ha sido impedimento para que Gisele Bundchen siga siendo una de las profesionales mejor valoradas de la industria de la moda. A sus 37 años, la brasileña sigue conservando el espectacular físico que la convirtió en una de las figuras más importantes de las pasarelas y la publicidad en la década de los 2000. No obstante, la vida no solo le sonríe en el ámbito laboral. También en lo personal atraviesa por un momento muy feliz junto a su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, y sus dos hijos, Benjamin y Vivian. Una vida perfecta, cuya receta ha querido compartir con todos sus fans con la publicación de su libro Lecciones. Mi camino a una vida plena, que verá la luz el próximo mes de octubre.

La propia maniquí ha sido la encargada de dar a conocer la noticia a sus 14 millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram. “Estoy emocionada de anunciar la publicación de mi libro. Recordar algunas de las vivencias que he tenido en los últimos 37 años, lo que he aprendido, los valores que me han guiado y las herramientas que me han ayudado a ser quien soy, ha sido una experiencia profunda y transformadora. ¡Estoy feliz de poder compartir con vosotros mi viaje a través de los muchos altibajos que me han convertido en lo que soy hoy!” escribía entusiasmada junto a la portada de su obra, en la que aparece en un precioso y fragmentado primer plano.

Con esta especie de guía espiritual, Gisele quiere hacer partícipes a todos sus fans de sus secretos para alcanzar la plenitud en todos los niveles. Como buena top, hace gala de un estilo de vida saludable en el que el ejercicio físico y una alimentación sana y equilibrada son los pilares fundamentales. Precisamente, hace unos meses su propio gurú nutricional, Allen Campbell, reveló las claves de su ‘dieta de la felicidad’ en la web Boston.com. Como era de esperar, en ella las frutas y verduras cobran un protagonismo esencial. Por lo visto, está compuesta por un 80% de vegetales frescos y orgánicos que, además, incluyen cereales como arroz integral, quinoa, mijo y frijoles. El 20% restante lo forman carnes magras, como el pollo y ocasionalmente, pato y salmón salvaje.

Unas pautas muy saludables que complementa con grandes dosis de actividad física. El deporte es un factor esencial, no solo a la hora de conseguir su estilizaba figura, sino también para alcanzar el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. Muy aficionada al yoga y el pilates, su cuenta de Instagram da buena cuenta de sus habilidades físicas que, también comparte con los pequeños de la casa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie