Paula Echevarría

Esta será la prenda favorita (y personalizada) de Paula Echevarría para esta primavera

En tierras mexicanas, la actriz ha sido recibida con un obsequio muy personal

por Gtresonline

Mientras su nombre sigue acaparando numerosos titulares debido a su relación con Miguel Torres y al acuerdo de divorcio que ha puesto fin a su matrimonio con David Bustamante, Paula Echevarría continúa haciendo frente a una agenda cargada de compromisos profesionales. Tanto es así que, tras cruzar el charco hasta Los Ángeles, donde viajó por motivos de su colaboración con la famosa firma de gafas de sol con la que habitualmente trabaja y se reencontró con viejos amigos, como los actores Miguel Ángel Silvestre o Álex González, Paula puso rumbo a un nuevo destino, esta vez México. Un tour que, de principio a fin, la 'influencer' ha retrasmitido a través de su dispositivo móvil.

Allí, en tierras aztecas, la actriz fue recibida con numerosos regalos de bienvenida, que no dudó en mostrar a sus seguidores en las redes sociales. Así, con un 'Storie' acompañado por el mensaje "¡Llegar a México y encontrarme todos estos regalitos en la habitación!", la asturiana recopilaba todos los obsequios que se encontró a su llegada a la estancia del hotel en el que está alojada durante su visita. Además de champán, tequila, flores y accesorios, Echevarría fue sorprendida por un regalo muy especial.

VER GALERÍA

Se trata de una exclusiva chaqueta 'denim' totalmente personalizada, que hace alusión a las personas que conforman el círculo más cercano de la asturiana. La pieza, que está protagonizada por un gran dibujo de la cara de Frida Kahlo, cuenta con el nombre de las Pencas (como se hace llamar del grupo de amigas de la actriz) y un emotivo corazón con el nombre de su hija, la pequeña Daniella, atravesado. El nombre de Paula, que aparece rotulado en grande situado justo encima del dibujo del rostro de la famosa pintora mexicana, corona la chaqueta. Una elaborada prenda que podría estar realizada por la firma Ai Ai, que es el nombre que aparece en la caja que acompaña la cazadora en la imagen compartida por la protagonista de Velvet.

VER GALERÍA

No obstante, parece que Paula Echevarría ha encontrado en las chaquetas customizadas su mejor aliado para enfrentarse a la primavera y esta no es la única prenda exterior que ha mostrado. Tanto es así que, incluso antes de inaugurar la nueva estación, la 'it girl' se desplazó hasta el 'showroom' Gallery Room de Madrid para conocer en primera persona la última colección de Osant, una firma especializada en chaquetas de piel para hombre y mujer. Una cita en la que Paula pudo dar rienda suelta a su lado más creativo junto a su amiga y diseñadora de Dolores Promesas, Ali Promesas, y el colaborador Mario Vaquerizo. Así, rodeada por abalorios y tachuelas, la actriz consiguió crear una 'biker' totalmente customizada de la marca, la misma que firma el modelo de 'perfecto' que luce Alfred García en el videoclip oficial de Tu canción, el tema que representará a España en el Festival de Eurovisión.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie