Gigi Hadid en Nueva York tras ruptura con Zayn Malik

Gigi Hadid y la firma de zapatos futurista que está causando sensación

La exnovia de Zayn Malik sigue sorprendiendo con sus 'looks' tras conocerse su sonada ruptura

por Gtresonline

Gigi Hadid sigue adelante con su vida después de haberse anunciado su sonada ruptura con el artista Zayn Malik. Desde que se conociera la noticia, y lejos de esconderse de los medios de comunicación, la hermana de Bella Hadid se ha vuelto a dejar ver en los habituales paseos de 'street style' que protagoniza en la Gran Manzana. Luciendo su mejor sonrisa y saludando cordialmente a los medios de comunicación que la esperaban a la salida de su apartamento, Hadid volvía a hacer gala de su particular estilo en el que el 'mix' de tendencias fue nuevamente el protagonista. No obstante, y aunque sus pantalones tartán han acaparado la atención de numerosos medios especializados en moda y estilo de vida, su elección de calzado ha sido, cuanto menos, llamativa.

VER GALERÍA

La ‘top’ de Victoria’s Secret escogía para la ocasión un jersey color granate 'oversize' con cuello tortuga sobre los hombros, pantalones de cuadros acampanados en color gris y rojo y chaqueta irregular a tono con el 'outfit'. Tres piezas que vuelven a poner de manifiesto el aire 'vintage' que las hermanas Hadid han incorporado en su ropero en los últimos meses. Por el contrario, el calzado que la modelo elegía para su estilismo contrastaba con el aire retro del resto de su indumentaria por su carácter futurista. Se trata de las botas Iri Patent en color negro, pertenecientes a una plataforma independiente de diseñadores que está triunfando en las redes sociales. De nombre Wolf & Badger, es una web que aglutina firmas recién nacidas como Iri, creada en 2017, con sede en Nueva York y que diseña zapatillas con originales tacones y suelas personalizadas en una mezcla "impredecible" de tejidos, como afirman los responsables de la propia casa.

En concreto, el modelo que ha lucido Gigi, y que diversos medios de moda como la revista DAZED ya han descrito como las nuevas "Botas Matrix", no se encuentra disponible ya dentro del porfolio de la marca ni en la plataforma que aglutina a estos nuevos creadores. No obstante, existen modelos muy parecidos al que lució Hadid, tanto en versión plana como en tacón. Unos originales diseños que la modelo ha paseado ya en varias ocasiones en sus últimas salidas por Nueva York. Sin embargo, ella no ha sido la única 'celeb' que se ha enfundado las piezas de esta moderna y confortable firma; su propia hermana Bella también ha tirado de su revolucionario diseño para complementar algunas de sus últimas indumentarias. Precisamente, la propia firma de calzado se ha encargado de promocionar sus últimas colecciones, en sus plataformas 2.0, con imágenes de las hermanas 'top' más conocidas del panorama 'millennial', además de adjuntar algunos de los 'posts' de conocidas publicaciones de estilo que le están sirviendo como importante espaldarazo en su todavía incipiente vida.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie