jennifer lopez

Jennifer Lopez se adelanta a la primavera con un exclusivo 'look'

La estrella salió a cenar con su novio Alex Rodríguez con un sencillo pero costoso estilismo

por Gtresonline

Jennifer Lopez parece querer adelantar la llegada de la primavera. Lo ha demostrado con uno de sus últimos looks vistos durante una salida por Beverly Hills junto a su novio, el exjugador de beisbol Alex Rodríguez, con el que acaba de cumplir un año de amor. Por un día, la actriz y cantante decidió aparcar los sensuales y ceñidos vestidos que tanto le gustan para decantarse por un estilismo algo más informal, pero sin perder su sello característico. Así, optó por una fórmula que nunca falla, denim y camisa blanca, pero no unos cualquiera. Adicta al lujo y a la exclusividad, su 'outfit' no dejó indiferente a nadie a su paso.

En esta ocasión, la estrella presumió de su curvilínea figura con unos vaqueros ajustados y muy desgastados en muslos y rodillas de corte tobillero, uno de los modelos preferidos por las ‘trendsetters’ en la actualidad. Una prenda muy versátil a la que dio un toque de distinción combinándola con una sofisticada blusa blanca semitransparente con mangas abullonadas. Muy fluida y con un pronunciado escote en uve, está firmada por Ashi Studio, una lujosa firma de moda nacida en Beirut. Fundada por el diseñador Mohammed Ashi en 2007, en poco tiempo ha conseguido un gran prestigio y reconocimiento internacional, haciéndose con una selecta clientela que incluye a celebridades como Heidi Klum (quien lució uno de sus diseños el pasado enero en la gala de los Globos de Oro).

VER GALERÍA

Pero además, la diva quiso completar su look con complementos también muy selectos. De este modo, se calzó unas altísimas sandalias de plataforma en blanco roto y adornadas con tachuelas de Charlotte Olympia; un diseño cuyo precio puede oscilar entre los 600 y 700 euros, según modelos similares disponibles en su tienda online. Asimismo, presumió de uno de sus bolsos fetiches, el mítico Birkin de Hermès, que posee en distintas versiones, eligiendo para la ocasión uno en color camel confeccionado en piel de cocodrilo, elemento que lo encarece aún más, incluso, hasta los 30.000 euros.

VER GALERÍA

Un look que le confería un aire muy fresco y etéreo para una velada romántica en pareja, en la que se les vió cogidos de la mano. Desde que iniciaran su relación en febrero de 2017, Jennifer y Alex parecen haber congeniado a la perfección y se han convertido prácticamente en inseparables. La química entre ellos es innegable, algo que ella misma ha puesto de manifiesto en más de una ocasión. Así, hace unos meses confesó en exclusiva a HOLA! USA que se encuentra viviendo una “etapa dorada”. “Esta es la primera relación en la que ambos hacemos mejor al otro. Nos complementamos muchísimo. Esto es amor puro y real”, declaraba enamorada. Un sentimiento que es correspondido por Rodríguez, quien reveló en una entrevista concedida a dúo a la edición americana de la revista Vanity Fair que son “muy gemelos”.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie