Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley defiende el polémico Versace de Jennifer Lawrence

La intérprete alaba el diseño de la protagonista de 'Gorrión Rojo' por un motivo muy especial

por Gtresonline

Jennifer Lawrence ha encontrado su mejor aliada tras la polémica suscitada por el controvertido y escotado vestido de Versace que lució durante la premiere londinense de su última película, Gorrión Rojo. La fotografía que inmortalizaba el momento de la presentación, en la que la intérprete posaba con un espectacular vestido de terciopelo y tirantes con pronunciado escote y abertura en la pierna de la casa italiana, mientras que sus compañeros masculinos de reparto (Francis Lawrence, Matthias Schoenaerts, Joel Edgerton y Jeremy Irons) lo hacían cubiertos por numerosas capas de abrigo, dio la vuelta al mundo. Una imagen que reabrió el debate del machismo y las supuestas exigencias a las que se ven sometidas las mujeres en la meca del cine. 

VER GALERÍA

La actriz no tardaba en mostrar su desacuerdo en las redes sociales ante todos los comentarios negativos que estaba suscitando la reveladora fotografía: "Esto es ridículo, estoy tremendamente ofendida. El vestido de Versace es fabuloso. ¿Creéis que voy a cubrir ese estupendo vestido con un abrigo y una bufanda?". Unas palabras que han sido secundadas por Elizabeth Hurley, la actriz que lució la primera versión del, en su momento, controvertido diseño de la casa italiana de moda: "¡Pienso que estaba increíble! Muy sexy", señaló Elizabeth a E! Online sobre el estilismo escogido por la actriz de Gorrión Rojo en Londres, que guarda una enorme similitud con el inolvidable Versace que la encumbró en la década de los 90. "Versace continúa haciendo vestidos fenomenales 20 años después de crear el mío. Me ha emocionado verla con ese vestido", prosiguió Hurley, que se encontraba en la presentación de la cuarta temporada de la serie The Royals.

VER GALERÍA

En 1994, Elizabeth revolucionó la alfombra roja con una creación en terciopelo negro con un escote muy pronunciado y cerrado con imperdibles dorados firmado por Gianni Versace. La actriz acaparó toda la atención de la prensa durante el estreno de la cinta Cuatro bodas y un funeral, en Londres, donde apareció de la mano de su expareja Hugh Grant con el icónico vestido, conocido por los expertos en moda como That Dress (Ese vestido).

Así, con el visto bueno de Hurley, a Jennifer Lawrence le aparece un nuevo defensor del arriesgado estilismo. La actriz también deslumbró durante la última ceremonia de los Premios Oscar, donde acudió con un vestido brillante de lentejuelas doradas de Dior y protagonizó alguno de los momentos más divertidos de la velada cinematográfica.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie