Raquel Sánchez Silva

¿Cuáles han sido los mejores 'looks' de Raquel Sánchez Silva en 'Maestros de la costura'?

La presentadora del programa televisivo conquista a la audiencia semana tras semana con el sello 'made in Spain'

por Gtresonline

Raquel Sánchez Silva ha regresado a la televisión por la puerta grande. La presentadora se postula como la 'embajadora de la moda española' con Maestros de la costura, el programa de La 1 que busca al mejor modista amateur de nuestro país. La periodista es la encargada de conducir este nuevo espacio de la cadena pública, que cuenta con un exigente jurado formado por Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain, la gran promesa del diseño 'millennial'. Así, rodeada de algunas de las figuras más destacadas de la industria textil española, la placentina se enfrenta cada semana a una nueva aventura en la pequeña pantalla con la moda como auténtico protagonista.

Además de las complicadas pruebas a las que tienen que enfrentarse los aprendices, y al igual que ocurría con Eva González en su andadura por MasterChef, los 'looks' de la conductora de Maestros de la Costura son otro de los aspectos más comentados en las redes sociales durante la emisión del 'reality'. Tanto es así que el diseño escogido por Raquel para el estreno del concurso, un vestido largo azul con una tira cruzada de color amarillo en la parte de los hombros firmado por David Delfín, no pasó desapercibido para la audiencia. Un homenaje de Sánchez Silva a su gran amigo, quien falleció el pasado mes de junio tras una dura batalla contra el cáncer, que acaparó titulares de estilo.

No obstante, este diseño no ha sido único gracias al que Raquel, que ha asegurado que solo vestirá moda 'made in Spain' durante el programa, se ha posicionado como un fenómeno en el universo 'fashion'. Fiel a su estilo extravagante, moderno y rompedor, ha enamorado con otras propuestas de los diseñadores más destacados del momento, como el vestido ajustado con rayas horizontales en tonos verdes y rojo perteneciente a la colección Primavera-Verano 2018 de Juan Vidal. Un modelo que acompañó con unas sencillas sandalias de tiras rojas, que no restaron protagonismo a la pieza principal.

El minivestido con cuello camisero en azul turquesa y azul marino con lazada y flores bordadas en el hombro derecho de la colección Primavera-Verano 2018 de Alvarno fue una de las grandes sorpresas del último programa, donde el aspirante Vicente fue el elegido para abandonar definitivamente el taller de Maestros de la costura. Un emocionante episodio que, además, contó con la diseñadora Vicky Martín Berrocal como invitada de lujo.

Durante la visita de la andaluza al 'atelier' del programa, que se convirtió en el nombre más buscado en la red tras su paso por el espacio de La 1, Raquel quiso homenajear a Martín Berrocal y, una vez más, lo hizo a través de su estilismo. Así, la presentadora conquistó a los espectadores con un llamativo vestido corto amarillo limón de manga ranglán con cortes realizados en piedras de Victoria, que está disponible en la página web de la marca por 650 euros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie