Olivia Palermo en el evento de Moncler celebrado en Milán

Olivia Palermo reinventa la ‘bomber’ en la Semana de la Moda de Milán

La 'socialité' se ha convertido en la auténtica reina del ‘front row’ internacional gracias a su interpretación de la tendencia

por Gtresonline

Cada evento que pisa Olivia Palermo se convierte noticia de estilo gracias a su presencia. Si además la socialité aplica una reinterpretación de la tendencia, las prendas de su estilismo se convierten directamente en un auténtico imprescindible. Prendas de costura que, en tiempo récord, consigue su versión en el universo low cost. En esta ocasión, la pieza que ha llamado la atención de Palermo ha sido una original cazadora bomber con capucha que la esposa de Johannes Huebl se enfundaba en un evento celebrado durante la Semana de la Moda de Milán. Una elección de estilo que, como no podía ser de otro modo, le ha valido varios destacados en la prensa especializada.

VER GALERÍA

En esta ocasión no se ha tratado de una prenda de Zara, sino de una exclusiva chaqueta de la firma Moncler, que sobresalía del resto del outfit (también de la misma firma italiana de moda). Olivia se enfundaba la cazadora Caps en la que, como se asegura en la tienda online de Moncler, se mezcla la tradición y la mirada al futuro. La pieza de color negro, decorada con un colorido bordado de flores, posee una cualidad que hace que, además de su innegable estilo, sea la prenda perfecta para despedir los últimos días del frío invierno. La cazadora añade el extra de estar rellena de plumas con el fin de aumentar la protección contra las inclemencias del tiempo. Una prenda estilosa y, al mismo tiempo muy exclusiva, que está disponible en la página web por 1.800 euros. Una original chaqueta que combinó con pantalones pitillo negro, un jersey de lana con originales cenefas y botines calcetín con detalle de plata en el empeine. Para el beauty look, la socialité se decantó por un clásico moño italiano y apostó por un maquillaje en el que destacó su mirada con un potente ‘eyeliner’ en párpados inferior y superior, además de la imprescindible máscara de pestañas.

VER GALERÍA

Con esta interpretación de la tendencia urbana, Palermo firma su primer estilismo durante la Milán Fashion Week,pero no ha sido el único en la Semana Internacional de la Moda. Durante sus apariciones en Nueva York, la diseñadora ha provocado varios flechazos gracias a su elección de estilo. En muchas de ellas, como la protagonizada durante el desfile de Ralph Lauren en la Gran Manzana, las prendas de abrigo también fueron las protagonistas. Chaquetas de pelo, sofisticados chalecos de diferentes pieles… La elegancia de Olivia ha vuelto a coronarla como una auténtica reina de la moda internacional y no es de extrañar que sus nuevas apuestas de estilo sigan levantando pasiones entre sus millones de seguidores y expertos en moda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie