Kaia Gerber en la NYFW

Kaia Gerber se 'salta' la primavera y adelanta el verano con un exclusivo bikini tricolor

La modelo del momento comparte una imagen con un traje de baño ¡de rebajas!

por Gtresonline

Kaia Gerber es hija de una de las supermodelos más afamadas de los 90, Cindy Crawford, y el empresario Rande Gerber, quien también coqueteo con la industria de la moda como maniquí. Con este ADN, no es de extrañar que la joven de tan solo 16 años ya esté triunfando sobre la pasarela. Debutó hace apenas cinco meses en la New York Fashion Week y, desde entonces, su carrera está imparable; su rostro se ha convertido en uno de los más demandados y su presencia una de las más reclamadas en los desfiles. La que se postula ya como nueva musa de Karl Lagarfel, sin duda, afronta un 2018 lleno de proyectos.

VER GALERÍA

De esta manera, entre compromiso y compromiso, la modelo se toma momentos de respiro que aprovecha al máximo y no duda en compartir con sus casi 3 millones de seguidores. Bajo el título "Recovery" (recuperación), la joven ha compartido una imagen con la que se 'salta' literalmente la primavera y es capaz de transportar a los meses más cálidos del año, aún lejos en el calendario. Tumbada sobre una toalla, la instantánea muestra un primer plano de Kaia, que ella misma captura en un 'selfie' que, a buen seguro, ha despertado la 'envidia' de sus seguidores. Llama la atención su actitud relajada y despreocupada, pero también, el bikini que luce: una pieza roja 'strapless' con lazada. 

 

recovery

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Pocos detalles más revela la imagen, que en solo 24 horas se ha convertido en una de las más comentadas del 'timeline' de Gerber, donde se suceden los halagos, pero también, mensajes que hacen alusión a la gran delgadez que muestra la maniquí, algo que está generando más de un titular a lo largo y ancho del mundo.

VER GALERÍA

Polémicas aparte, el bikini que ha elegido Kaia Gerber para compartir su imagen más veraniega es un dos piezas de Solid & Striped, una firma que ha lucido en más de una ocasión. Concretamente, esta vez se ha decantado por el modelo 'The Whitney', un sencillo diseño en tres colores, que combina una parte superior roja con braguita en azul y blanco. Con detalles de nudo coordinados en ambas, se trata de un bikini correspondiente a una colección pasada. ¿La buena noticia? Hay algunas unidades disponibles en la 'e-shop' Netaporter, con una rebaja del 40 %, por un total de 93 euros. 

 

SUN day 🌞

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Todo apunta a que la joven estaba de escapada junto a su familia, pues tanto su madre como su padre compartían también idílicas imágenes con la playa de fondo. Un merecido descanso después de una intensa semana en Nueva York, con motivo de la 'fashion week' en la que participaba Kaia y durante la que estuvo totalmente arropada por Cindy.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie