rocio crusset juan betancourt

Rocío Crusset y Juan Betancourt, un año de amor ‘top’

La pareja de modelos han consolidado su discreta relación con el paso del tiempo y presume de su amor a través de las redes sociales

por Gtresonline

Estos días están teniendo un significado muy especial para Rocío Crusset y Juan Betancourt. Se cumple un año desde que la pareja confirmara de manera indirecta su relación, a través de unas románticas imágenes que la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva en la que se mostraban en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid. Un discreto noviazgo que, prácticamente, nació sobre la pasarela, al conocerse unos meses antes por motivos de trabajo en Barcelona. Muy reservados e intentando en todo momento mantenerse alejados del foco mediático por motivos que no fueran estrictamente profesionales, los modelos tardaron varios meses en oficializar su relación.

No fue hasta octubre de 2017 cuando se decidieron a mostrar abiertamente su romance, al publicar Juan una bonita foto juntos durante unas vacaciones en Tenerife en su cuenta de Instagram. Desde entonces, aunque no han posado en público de manera oficial, sus publicaciones en sus respectivas redes sociales no dejan lugar a dudas de que atraviesan por un momento inmejorable. Lo cierto es que forman una de las parejas más atractivas del panorama nacional y sus carreras como modelos marchan a la perfección. Algo que se pudo comprobar recientemente con su intervención en la MBFW Madrid, donde participaron en numerosos desfiles.

VER GALERÍA

Aunque se desconoce si han celebrado el día de San Valentín de manera especial, una de las últimas imágenes colgadas por el cubano en Instagram evidencia lo enamorados que están. “Personas que llegan para quedarse”, escribía junto a una preciosa instantánea en blanco y negro en la que Rocío le sujeta cariñosamente la cara y le besa con ternura. Su relación parece ya muy consolidada y Juan ha sido muy bien aceptado por los padres de Rocío, los prestigiosos periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero. De hecho, en unas declaraciones hechas en abril de 2017, la presentadora se deshizo en elogios hacia su ‘yerno’ afirmando que “es un cañonazo”.

 

Personas que llegan para quedarse.❤️ #michina

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Los rumores que apuntaban a una posible romance entre los jóvenes modelos comenzaron en verano de 2016 y cobraron más fuerza conforme pasaron los meses. Aunque, en un primer momento, ambos optaron por desmentirlos, varios encuentros y un viaje en enero de 2017 terminaron por corroborar que entre ellos existía algo más que una bonita amistad o una simple relación de trabajo. Unos meses antes, en agosto, Rocío confirmó su ruptura con Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto, con el que mantuvo un noviazgo de algo más de un año.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie