Rocío Crusset confirma a HOLA.com su ruptura con Jaime Soto y desmiente tener una relación con Juan Betancourt

Según nos ha contado la modelo, su relación con el hijo de José Manuel Soto es 'magnífica'

Por hola.com

Fue el pasado mes de junio, con motivo del cumpleaños de ella, cuando Rocío Crusset y Jaime Soto se dejaron ver en las calles de Sevilla fundiéndose en el abrazo propio de una pareja de enamorados que vive su amor en la distancia, ella volcada en su trabajo como modelo en Estados Unidos y él dedicado a la música en España, junto a su padre, José Manuel Soto. Sin embargo, según HOLA.com ha podido confirmar por la propia modelo, en este momento no están juntos aunque su relación sigue siendo magnífica.

VER GALERÍA

“Mi relación con Jaime es magnífica y no hay nada en concreto, no es nuestro momento pero nos queremos mucho y ya se verá que pasa”, nos explica Rocío sobre una decisión que tomaron hace más de un mes y que, tal y cómo se desprende de sus palabras no es definitiva, ni irreversible.

Rocío Crusset y Jaime Soto, la imagen que resume un año de amor

Jaime Soto aplaude al hermano de su novia, Rocío Crusset, un artista en ciernes: ‘¡Ole mi cuñaíto!'

Lo que esconde la sonrisa de Rocío Crusset

VER GALERÍA

Por otro lado, la modelo –que actualmente se encuentra apurando unos días de vacaciones en familia antes de marcharse de nuevo al extranjero en donde tiene compromisos profesionales la próxima semana- ha visto cómo se le ha relacionado sentimentalmente con el modelo cubano Juan Betancourt, una relación que es “totalmente falsa”, ya que ellos solo son buenos amigos y compañeros de trabajo.

VER GALERÍA

Con 22 años, esta belleza mediterránea de acento andaluz vive volcada en su trabajo y siempre que puede vuelve a casa para estar con los suyos, por los que siente auténtica devoción. “Felicidades Alberto Herrera, el hombre de mi vida, mi hermano, mi mejor amigo, mi todo. Soy afortunada por tenerte. Gracias por ser la mejor persona que conozco y por enseñarme tanto. Te quiero más que a mi vida”, le escribía Rocío a su hermano hace tres días con motivo de su cumpleaños, una frase de la que se desprende que aunque ahora está soltera, su corazón está lleno.

Fue en otoño de 2014 cuando se dio a conocer que la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera estaba comenzando en el mundo de la moda, lejos de quedar encasillada como “hija de”, Rocío –que incluso se cambió el apellido- ha demostrado con su trabajo, dentro y fuera de España, que su carrera profesional es sólida, independiente y no ha hecho más que empezar.