lupita nyongo

Este es quizá el 'look' más elegante de Lupita Nyong’o (y no es de alfombra roja)

La actriz deslumbró en Nueva York con un precioso abrigo de cuadros escoceses, uno de los estampados de la temporada

por Gtresonline

Los cuadros escoceses se han convertido en la última obsesión ‘fashion’ de las celebridades. Si recientemente era Meghan Markle la que sorprendía con un elegante abrigo de Burberry con el clásico tartán, durante su visita oficial a Edimburgo junto al príncipe Harry, ahora ha sido Lupita Nyong’o quien ha deleitado con otro sofisticado diseño con este estampado como protagonista. Sus looks de alfombra roja siempre la han catapultado a lo más alto de las listas de las mejor vestidas, pero la actriz también sabe cómo deslumbrar a pie de calle, tal y como ha demostrado en Nueva York.

Siempre será recordada por el impresionante diseño azul celeste de Prada con el que recogió su Oscar como 'Mejor Actriz de Reparto' por su papel en 12 años de esclavitud, aunque su impecable estilo va más allá de los modelos de Alta Costura. El look elegido para visitar el programa de televisión Good Morning America es un claro ejemplo de ello. Su abrigo de cuadros en tonos grises de la firma italiana Fay se convirtió en el centro de todas las miradas a su paso. Se trata de un diseño cruzado con doble botonadura que constituye todo un clásico atemporal de fondo de armario con el que acertar en cada ocasión.

VER GALERÍA

Lo combinó con un vestido blanco con el bajo de encaje de David Koma, salones negros de tacón alto de Manolo Blahnik y discretas joyas de Dana Rebecca Designs. Asimismo, destacaba el bolso de mano elegido por Lupita; un original diseño con forma de cofre de la marca Mark Cross, valorado en 2.595 dólares (alrededor de 2.100 euros) en su tienda online. La artífice de este impecable ‘outfit’ no es otra que su estilista Micaela Erlanger, la prestigiosa profesional que la ha vestido en las grandes ocasiones y que, además, se ha convertido en la responsable de la imagen de Ana de Armas.

VER GALERÍA

La artista se encuentra en plena gira promocional de su nueva película Black Panther, en la que da vida a una superheroína. Como no podía ser de otra forma, durante su estreno en Hollywood hace dos semanas, Lupita impactó con un impresionante modelo en un intenso color morado obra de Atelier Versace. Con escote en uve, falda con vuelo y adornado con una profusa joyería sobre los hombros y la cintura, lo complementó con un impresionante ‘look beauty’ con un peinado de altura, creando un efecto muy vanguardista.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie