Kate Upton en un evento de Sports Ilustrated

Kate Upton reaparece imponente tras el vídeo viral de su aparatosa caída

La modelo estadounidense, quien sufrió un complicado incidente durante una sugerente sesión fotográfica, disfruta de la noche neoyorquina

por Gtresonline

Kate Upton ha vuelto a acaparar titulares de moda y estilo. Para conseguir la fotografía deseada hay que correr ciertos riesgos y la modelo estadounidense sufrió un aparatoso accidente durante una de las últimas sesiones de fotos para la edición de baño de la popular revista Sport Illustrated. Un incidente que veía la luz en las redes hace pocos días y que ha provocado que todos los ojos se posen en ella durante su reaparición en la alfombra roja.

VER GALERÍA

En plena Semana de la Moda de Nueva York, y tras la difusión de su incidente, la estrella estadounidense, que contrajo matrimonio el pasado 4 de noviembre con Justin Verlander, ha reaparecido durante la fiesta que Sport Illustrated ha celebrado en la Gran Manzana con motivo del lanzamiento de su edición especial de baño. Una velada que contó con la presencia de algunas de las ‘celebs’ más destacadas de la industria del modelaje, como Ashley Graham, Barbara Palvin, Tyra Banks y Olivia Culpo, que desplegaron sus mejores y más sexys armas de estilo.

VER GALERÍA

Obviamente, la inmensa mayoría de flashes se centraron en la figura de Kate Upton, quien optó por un sugerente estilismo para disfrutar de la noche neoyorquina por todo lo alto. Para la ocasión, la modelo se decantó por un vestido largo asimétrico de lúrex en tono cobrizo con una manga larga, 'cut out' en el escote y falda de vuelo. La ‘celeb’ acompañó el diseño con unas sencillas sandalias de tiras metalizadas y, para el look 'beauty', apostó por melena suelta y efeto 'wet'. Como no podía ser de otro modo, la 'top' se sirvió de su espléndida sonrisa para echar balones fuera y no hacer declaraciones al respecto, un hermetismo que también se ha hecho presente en sus redes sociales. Esta discreción ha servido de poco ya que son muy numerosos los medios que se han hecho eco de unas imágenes que se han viralizado en la red.

VER GALERÍA

En el vídeo que recoge las imágenes del ‘shooting’ exterior, que se realizó el pasado mes de octubre en una paradisiaca playa de Aruba, en el Caribe, se aprecia cómo Upton está en lo alto de una roca con un bikini dorado y sus manos colocadas estratégicamente para cubrir la parte superior de su esbelta figura. Sin embargo, una ola rompió en la roca en la que se encontraba la estrella, a la que acabó arrastrando.

El incidente se produjo justo en el momento en el que uno de los asistentes trepaba cuidadosamente por la roca para darle unos zapatos a Kate. La actriz y modelo intentó agarrarse, sin éxito, a la mano de su compañero, pero finalmente acabó golpeándose con otra de las rocas del mar Caribe. Pese a que la sesión fotográfica se realizó hace casi 4 meses, el vídeo que recoge la caída de Kate Upton no ha salido a la luz hasta el día de ayer y, como era de esperar, se ha viralizado rápidamente en la red para dar la vuelta al mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie