Blake Lively y Emily Blunt en el desfile de Michael Kors

Blake Lively vs. Emily Blunt, dos versiones 10 del 'look' romántico

Una misma alfombra roja en el día de San Valentín, dos creadoras de estilo y dos 'looks' románticos opuestos. ¿Quién ha ganado el duelo?

por Gtresonline

La celebración de San Valentín ha terminado y, sin embargo, tanto las felicitaciones de los enamorados VIP como los looks de algunas celebrities, con motivo de la romántica fecha, siguen acaparando titulares de estilo. Paula Echevarría, Melania Trump, Paris Hilton… Las principales creadoras de tendencia de medio mundo han elegido el color rojo como fuente de inspiración para sus vestidos o complementos en el día en el que Cupido es el protagonista.

VER GALERÍA

Este ha sido también el caso de dos de las actrices más admiradas del panorama cinematográfico internacional, Blake Lively y Emily Blunt. Ambas coincidían en el desfile de Michael Kors, celebrado durante la NYFW, convirtiéndose al instante en protagonistas de estilo de su ‘front row’.

VER GALERÍA

Aunque el estilismo de Blake hacía una referencia directa a la celebración del Día de los enamorados, Blunt, con la que Blake no dudó en fotografiarse, jugó con una versión más sutil del aire romántico transformando la imagen de ambas juntas en todo un duelo de estilo. La esposa de Ryan Reynolds hizo un guiño a Kors con un ‘trench coat’ plastificado en color rojo que combinó con joyas de Lorraine Schwartz y unos originales zapatos de salón color nude con un detalle de corazón rojo en el frontal de la firma Louboutin. En concreto, se trata del modelo Cora Heart, un diseño que pertenece a una colección cápsula creada por la casa en 2015 y que han lucido otras celebridades como Louise Thompson. Para el look ‘beauty’, Lively optó por lucir el pelo suelto, semirecogido en el lado derecho, y un maquillaje nude para suavizar el rojo de su gabardina.

VER GALERÍA

Por su parte, Emily Blunt dejó el tono rojo para su barra de labios y optó por los tonos verdes y azules para su colorido outfit firmado por Kors y formado por una falda long midi de flores y un top verde con rayas horizontales en color blanco. Lo más llamativo de su estilismo fue su abrigo capa en color azul perteneciente a la última colección de la casa. Sin duda, dos looks y un mismo estilo romántico en el que, según algunos portales internacionales como People. Com o WMagazine, ambas fueron vencedoras. Grandes amigas, además de compañeras de profesión, Blunt y Lively hicieron gala de su excelente relación durante todo el evento, tanto es así que incluso llegaron al recinto de la mano, haciendo un guiño a la singular fecha en la que se celebró el acto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie