bella hadid

Bella Hadid respira tranquila al obtener una orden de alejamiento contra su acosador

Un hombre fue detenido tras amenazar a la modelo a través de las redes sociales y acosarla en las inmediaciones de su apartamento en Nueva York

por Gtresonline

Si hace pocos días era Lana del Rey quien vivía una traumática experiencia a causa de intento de secuestro por parte de un admirador que, afortunadamente, fue detenido a tiempo por la policía de Orlando, ahora le ha tocado el turno a otra de las chicas del momento, Bella Hadid. La modelo acaba de atravesar por uno de los peores momentos de su vida al ver cómo se convertía en víctima de un acosador, mientras se encontraba en Nueva York para participar en su prestigiosa Semana de la Moda. Una aterradora vivencia que ha acabado con una orden de alejamiento contra un hombre de 37 años, tras su detención hace pocos días.

Según la información recogida por el portal de noticias TMZ, Bella alegó que se había sentido amenazada por Brian Perez en varias ocasiones a través de las redes sociales e, incluso, la había acechado gritando su nombre en las inmediaciones de su apartamento. Al parecer, la modelo tomó la decisión de denunciarle ante la policía al ver una foto del edificio donde reside en su cuenta de Instagram, hecho que notificó de inmediato a su equipo de seguridad, que rastreó la zona y avisó a las autoridades. El individuo fue localizado rápidamente en las proximidades y detenido por acoso y asalto agravado, aunque se desconoce si sigue bajo custodia policial.

VER GALERÍA

Fuentes de la investigación creen que Perez es la misma persona que llevaba enviando mensajes amenazantes a la modelo y su entorno desde el pasado mes de diciembre. No obstante, no se trata de la primera vez que un miembro de la familia Hadid tiene que lidiar con estos problemas. Ya el pasado julio, un hombre fue juzgado y condenado a tres años de prisión por acosar a su hermana Gigi en 2015, al intentar colarse en varias ocasiones a su apartamento de Manhattan. Unos acontecimientos que llevaron a la joven a poner en venta su vivienda. Asimismo, según informaron varios medios como Hollywood.com, el agresor, Marcell Porter, envió varios mensajes a la modelo en los que se refería a sí mismo como su alma gemela y le manifestaba sus intenciones de casarse con ella.

VER GALERÍA

Tras el arresto de su acosador, Bella pudo llevar a cabo con más tranquilidad su trabajo sobre la pasarela. Se trata de una de las maniquíes más demandadas del momento y estos días ha participado en los desfiles de diseñadores como Alexander Wang, Jeremy Scott o Anna Sui. Por el momento, ha optado por mantenerse ajena al caso y no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto, ni siquiera en sus redes sociales, donde cuenta con casi 17 millones de seguidores. Considerada como una de las más importantes ‘influencers’ digitales de su generación, sus sorprendentes looks no dejan indiferente a nadie y son imitados por miles de jóvenes en todo el mundo.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie